[CONSEJO] Lowi o Amena

6.722 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy actualmente en pepephone pero me va fatal el servicio, especialmente las llamadas que se cortan, se queda el móvil sin cobertura etc. Dado que además donde trabajo me da una sola línea de cobertura estoy pensando en cambiarme de operador a la tarifa de datos de 1 Gb siendo Amena y Lowi los que más me han convencido.
De Amena me gusta que tiene 1000 SMS gratis, 50 minutos libon, llamadas en calidad HD, buena velocidad de datos y reducción de velocidad a 64kb.
De Lowi me gusta la red que es muy estable, el precio que es inferior, el SAC, la velocidad de los datos.

Espero vuestros comentarios foreros

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirotic
Buenas, estoy actualmente en pepephone pero me va fatal el servicio, especialmente las llamadas que se cortan, se queda el móvil sin cobertura etc. Dado que además donde trabajo me da una sola línea de cobertura estoy pensando en cambiarme de operador a la tarifa de datos de 1 Gb siendo Amena y Lowi los que más me han convencido.
De Amena me gusta que tiene 1000 SMS gratis, 50 minutos libon, llamadas en calidad HD, buena velocidad de datos y reducción de velocidad a 64kb.
De Lowi me gusta la red que es muy estable, el precio que es inferior, el SAC, la velocidad de los datos.

Espero vuestros comentarios foreros

Muchas gracias


Buenas ,no te va bien la cobertura Movistar entonces no ?

Lowi tiene de Vodafone

Amena de Orange .

Te lo comento para que sepas cómo van por tu zona

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo no tengo Amena pero sí una de Lowi y va muy bien, cobertura excelente.
La línea que tengo con ellos no la tengo por ser el GB más económico sino por la posibilidad de ampliación de bonos de 200MB por 1 euro.

No obstante Amena ha mejorado bastante con su 1,5GB por 7 euros, aunque los bonos de renovación pueden hacerse más caros a la larga al ser de 3 euros por 500MB

Si tu consumo está entre 1GB y 1,5GB Amena, Si no Lowi.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirotic
Buenas, estoy actualmente en pepephone pero me va fatal el servicio, especialmente las llamadas que se cortan, se queda el móvil sin cobertura etc. Dado que además donde trabajo me da una sola línea de cobertura estoy pensando en cambiarme de operador a la tarifa de datos de 1 Gb siendo Amena y Lowi los que más me han convencido
Amena estrena tarifas el 1 de marzo

Amena 1,5 gb por 6,95 €

Amena 3,5 gb por 14,95 € con 100 minutos

Amena 3 gb por 19,95 € con llamadas ilimitadas

Amena 8 gb por 24,95 € con llamadas ilimitadas

Para todo lo demas aqui tienes una comparativa entre Amena y Lowi

http://www.gsmspain.com/foros/h1526...i-Vs-Amena.html

Si Amena tiene buena cobertura yo no descartaria Simyo u Republica Móvil, las tres tienen cobertura orange

http://www.gsmspain.com/foros/h1527...lica-Movil.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirotic
Buenas, estoy actualmente en pepephone pero me va fatal el servicio, especialmente las llamadas que se cortan, se queda el móvil sin cobertura etc. Dado que además donde trabajo me da una sola línea de cobertura estoy pensando en cambiarme de operador a la tarifa de datos de 1 Gb siendo Amena y Lowi los que más me han convencido.
De Amena me gusta que tiene 1000 SMS gratis, 50 minutos libon, llamadas en calidad HD, buena velocidad de datos y reducción de velocidad a 64kb.
De Lowi me gusta la red que es muy estable, el precio que es inferior, el SAC, la velocidad de los datos.

Espero vuestros comentarios foreros

Muchas gracias


Yo cambié de pepephone a lowi cuando los de Pepe se cambiaron a movistar por el tema del 4G y la cobertura de movistar en mi casa era muy mala
Desde entonces con Lowi (yo, mi mujer, mi hija...) perfectamente y desde que pusieron el 4G, mejor aún y que sepas que si te decides por lowi y no te va bien, siempre puedes cambiarte al no tener permanencia

Lo mejor que puedes hacer es mirar desde tu casa-zona-trabajo...cual de las dos tiene mejor cobertura antes de mirar otras cosas como los precios en los que por lo leído aquí, tambien gana algo lowi por encima de orange

Suerte con lo que decidas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Amena ante los movimientos habidos es de suponer que modificará tarifas con una buena ración de gigas. Ya veremos.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestro consejo, finalmente he pedido la portabilidad a Amena porque me ha convencido más la calidad de las llamadas así como los SMS gratis y los 50 minutos de Libon
 #8
Escrito   0  0  
Para mi la mejor cobertura móvil la tiene vodafone pero a pesar de eso me quedaría con Amena cómo compañía aunque la otra trabaje con Vodafone.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Como cliente de Lowi, te la recomiendo 100%. Eso sí, tendrás que mirar primero si Vodafone te va bien, y segundo, si las tarifas se te ajustan.

De Amena no puedo opinar.

Un saludo
 #10
Escrito   1  0  
Yo lowi no la he probado, pero personalmente creo que las tarifas de amena son mas ventajosas si gastas poco. Por ejemplo en mi caso tiro de libon para las llamadas normales, y personalmente creo que va francamente bien y con la tarifa mas pequeña sale bastante economico.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a General