Hola, he hecho una portabilidad y he puesto el nuevo titular (hay gente que me dijo que se podía) y otra que igual no me lo hacian.
El caso es que VDF me queria cobrar 15€ por hacerlo, tendré algun problema con Simyo? Me pueden cobrar el envio de la tarjeta y luego no hacerme la portabilidad?
Gracias
Duda portabiilidad y cambio titular
12.045 15
Escrito 1 0
Hola ,no vas a tener ningún problema ,en caso que así fuese la relanzarían de nuevo .
Y si no te los devolverían.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Hola, he hecho una portabilidad y he puesto el nuevo titular (hay gente que me dijo que se podía) y otra que igual no me lo hacian.
El caso es que VDF me queria cobrar 15€ por hacerlo, tendré algun problema con Simyo? Me pueden cobrar el envio de la tarjeta y luego no hacerme la portabilidad?
Gracias
Hola ,no vas a tener ningún problema ,en caso que así fuese la relanzarían de nuevo .
Y si no te los devolverían.
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Vale, muchas gracias.
Así me ahorro los 15€ del cambio y la visita a la tienda
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,no vas a tener ningún problema ,en caso que así fuese la relanzarían de nuevo .
Y si no te los devolverían.
Saludos
Vale, muchas gracias.
Así me ahorro los 15€ del cambio y la visita a la tienda
Escrito 1 0
La portabilidad es desde prepago o contrato?
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Vale, muchas gracias.
Así me ahorro los 15€ del cambio y la visita a la tienda
La portabilidad es desde prepago o contrato?
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 1 0
En ese caso si no coincide el titular lo normal es que la rechacen...
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
no, es d contrato a contrato
En ese caso si no coincide el titular lo normal es que la rechacen...
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito (Editado ) 0 0
Y no me llamaran para comprbarlo o cambiarlo?
Y el envio de la tarjeta si me lo cobran no?
Puedo llamar a vdf y cambiarme a prepago y entonces Simyo ya podra hacerlo no?
Edito...he llamado a vdf, y el cambio al instante a prepago.
quote:
Originalmente escrito por @totum
En ese caso si no coincide el titular lo normal es que la rechacen...
Y no me llamaran para comprbarlo o cambiarlo?
Y el envio de la tarjeta si me lo cobran no?
Puedo llamar a vdf y cambiarme a prepago y entonces Simyo ya podra hacerlo no?
Edito...he llamado a vdf, y el cambio al instante a prepago.
Escrito 0 0
Lo que sucede es que, seguramente, cuando hiciste la portabilidad pusiste que sería de Contrato a Contrato, por lo que tienen que coincidir los titulares.
Tal vez puedas llamar a Simyo para que cambie ahora la compañía de origen de Contrato a Prepago.
Suerte.
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Y no me llamaran para comprbarlo o cambiarlo?
Y el envio de la tarjeta si me lo cobran no?
Puedo llamar a vdf y cambiarme a prepago y entonces Simyo ya podra hacerlo no?
Edito...he llamado a vdf, y el cambio al instante a prepago.
Lo que sucede es que, seguramente, cuando hiciste la portabilidad pusiste que sería de Contrato a Contrato, por lo que tienen que coincidir los titulares.
Tal vez puedas llamar a Simyo para que cambie ahora la compañía de origen de Contrato a Prepago.
Suerte.
Escrito 0 0
La porta que solicitaste es de contrato a contrato, así que al estar ahora en prepago la porta no se completará. Lo mejor es que llames a simyo para indicarles que hay un error en la solicitud de porta para ver si la pueden cambiar antes de enviarla. En caso de que no puedan cambiarla, sería solicitar la anulación del pedido, es decir, que cuando te llegue la tarjeta rechazas el envío para que la devuelvan y llamas a simyo para indicárselo para que te devuelvan los gastos de envío cuando les llegue la tarjeta devuelta. Si recogéis la tarjeta entonces no os devolverán los gastos de envío ya que os habéis quedado con la tarjeta.
Escrito 0 0
De momento me han dicho que todo OK, que se habia aceptado y que si habia algun problema me llamarian...y ya hoy estaba entregada la tarjeta al mensajero, aunque creia que hasta que no se recibia la tarjeta no empezaban la portabilidad.
quote:
Originalmente escrito por @totum
En ese caso si no coincide el titular lo normal es que la rechacen...
De momento me han dicho que todo OK, que se habia aceptado y que si habia algun problema me llamarian...y ya hoy estaba entregada la tarjeta al mensajero, aunque creia que hasta que no se recibia la tarjeta no empezaban la portabilidad.
Volver a Simyo