T V por cable o satelite

9.421 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias desearia hacerles a todos una pregunta haber si algun tecnico o moderador me responde, he contratado la television con movistar, y me la han puesto por cable , pues el tecnico me dijo que me llegabam 10 y algo de datos que tenia bastante potencia para ponerla con cable, que me aconsejais por satelite o por cable, pues me dijo que lo probara ,haber como iba. cual es el mejor consejo cable o por satelite. un saludo y espero alguna respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
A mis suegros como no les llega la fibra, y les llega ADSL, que les llega 8GB,les pusieron directamente la televisión por satélite, nos dijo el técnico que con menos de 10 el no aconseja a nadie poner la TV por cable.
Yo si es ADSL, pediría que me la pongan por satélite.
 #3
Escrito   0  0  
Si no hay fibra creo que es mejor por cable. Yo la tengo con decodificador iplus (11,20€ al med), incluye 500 gb de disco duro, canales en Hd, puedes pausar y rebobinar el directo, y grabacion por programa o series, acceso a video bajo demanda, grabacion remota, personalmente encantado con iplus, lo recomiendo.
 #4
Escrito   1  0  
Mejor por satelite que me equivoque
 #5
Escrito   0  0  
si te llega velocidad suficiente por adsl para poner la tv por cable y quieres ponerla por satelite tiene un coste de 100 euros de instalacion y si además la quieres ver en HD hay que poner el iPlus
depende un poco que paquete de tv has contratado, si tienes o vas a quedarte con el paquete premium yo personalmente me quedaria con la tv por cable ya que hay funciones como los Ultimos 7 dias, grabaciones en la nube, empezar desde el principio o el mosaico de camaras al ver F1 o Moto GP que en satelite no existen
 #6
Escrito   0  0  
Yo también te aconsejaría poner satélite si es con adsl.

Sobre el iplus parece ser que recientemente movistar ya lo está empezando a ofrecer gratis, así que ese es un punto fuerte más a su favor. Lo que ya no sé es si cobran los 100 euros de instalación del satélite.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cauldron
Yo también te aconsejaría poner satélite si es con adsl.

Sobre el iplus parece ser que recientemente movistar ya lo está empezando a ofrecer gratis, así que ese es un punto fuerte más a su favor. Lo que ya no sé es si cobran los 100 euros de instalación del satélite.


el iPlus es gratis 6 meses, a partir de entonces son 5.60 euros al mes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
el iPlus es gratis 6 meses, a partir de entonces son 5.60 euros al mes

Lo que explicaron en el foro oficial de movistar no es exactamente eso. Lo que cuesta 5,60 es el servicio avanzado iplus que viene a ser las grabaciones, que si no lo quieres puedes darlo de baja, pero el iplus (y por tanto la calidad de imagen en hd) te lo quedas a 0 euros.

Ahí ya es valorar si quieres grabar algo o no, pero si no lo quieres, el iplus se queda gratis.
Volver a Movistar