[ayuda] Baja De Servicio DespuÉs De Portabilidad

2.436 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, a ver si me pueden ayudar:

Con motivo del cambio de condiciones por parte de Orange, teniendo tarifa Canguro ilimitado y por la subida de tarifa a partir del 19 de febrero, decidí cambiarme de compañía.

La portabilidad de la línea móvil se hizo sin problemas, pero desde ayer día 8 de febrero, la línea fija+fibra está con Vodafone, todo correcto, dado de alta y teléfono funcionando correctamente. El problema es que la línea fija consta como dada de alta en Orange, así aparece en el apartado de MiOrange, si entro me pone que sigo de alta, y que mi factura se cierra en x días. Me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente y me dicen que la portabilidad está solicitada pero no finalizada, que el número es Orange, cosa que me parece extraña, ya que la línea funciona conectada al router de Vodadone, y en la CMT pone que la línea pertenece a Vodafone. Me pongo en contacto con Vodafone y me dicen que la línea es de Vodafone y que está todo tramitado y finalizado.

Querría arreglar el tema cuanto antes, y aunque asumo que se me facturará el mes entero, quiero que la línea no aparezca como activa en Orange, para no seguir pagando los siguientes meses y no tener facturas en dos compañías.

Gracias de antemano. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, joserra82.

Los datos que muestra el área de clientes suelen tardar en actualizarse. Es uno de los últimos pasos en el proceso de baja. No obstante, y para tranquilizarte, quiero corroborarlo.

Envíame cuando puedas por privado el nombre completo y DNI del titular y un correo electrónico.

Buena tarde.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, joserra82.

Los datos que muestra el área de clientes suelen tardar en actualizarse. Es uno de los últimos pasos en el proceso de baja. No obstante, y para tranquilizarte, quiero corroborarlo.

Envíame cuando puedas por privado el nombre completo y DNI del titular y un correo electrónico.

Buena tarde.


Mensaje privado enviado.

Lo que me inquieta es que cuando se hizo la portabilidad de la línea móvil, al día siguiente ya desapareció de MiOrange, sin embargo el fijo sigue como activo.

Leí en algún sitio que al hacer cambio de ADSL a fibra puede ser necesario tramitar baja administrativa.

Espero a que me digas algo.

Muchísimas gracias por tu ayuda
 #4
Escrito   0  0  
No hay de qué, joserra82.

Justo como te comentaba en un principio. el ultimo paso del proceso de baja finalizó a día de hoy, por lo que es cuestión de horas (si no lo ha hecho ya) que esa línea desaparezca del área de clientes. Únicamente es necesario que esta actualice su información.

Sea como sea, la línea consta como baja.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo!