[QUEJA] Oferta denegada

14.059 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días realicé una portabilidad de Orange a Vdf para meterme al contrato de mi pareja y así facturar juntos. Orange nos ofreció unas mejores condiciones y decidimos realizar la operación al revés.

Instantáneamente Cancelamos la portabilidad y dimos luz verde a realizarla por parte de Orange. Todos los días volvemos a llamar y nos indican que nos llamarán pero nada de nada. Hoy quedamos con dos chicos, los cuales tenemos su nombre y nada, sin noticias. Es bastante vergonzoso.

Hoy mismo estamos ya en proceso de realizar una nueva portabilidad hacia Vdf.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Pecilebskt.

¿Por qué medio solicitaste la cancelación? ¿La hiciste por llamada al 900901322? En principio, el departamento que te atiende en ese número (cancelaciones) se ocupa tanto de paralizar la portabilidad como de aplicar la oferta, que además debería haber sido enviada por correo electrónico al momento. ¿Puedes confirmarme también este último punto?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la contestación,

la cancelación que hicimos fue la de Orange a Vodafone, llamando a estos últimos con la intención de quedarnos en Orange. No recibimos ninguna oferta vía email. Hoy hemos vuelto a llamar a última hora de la tarde y una chica nos la ha vuelto a realizar de nuevo y ya nos ha llegado el SMS para portar una cuenta desde Vodafone a Orange, es decir al contrario de lo que íbamos a realizar al principio... Es todo bastante extraño porque cuando nos llaman nunca pueden ver en nuestro contrato lo que el anterior agente nos ha ofrecido y debemos volver a contarle el tema de inicio.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, pecilebskt.

Siendo así tiene sentido que no quede registro de la oferta realizada. La forma correcta de tramitar dicha situación sería a través del teléfono que te comentaba anteriormente (cancelaciones) que se ocupa de ofrecer y aplicar la oferta que corresponda y de solicitar la cancelación de la portabilidad.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Te han engañao. Lo hacen todos. No les pages.
 #6
Escrito   0  0  
Todas las compañías están obligadas por ley a darte una copia del contrato en la que biene reflajadas las condiciones antes de dar servicio, pero aun así es conbeniente grabar todas las por tú cuenta.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola de nuevo, pecilebskt.

Siendo así tiene sentido que no quede registro de la oferta realizada. La forma correcta de tramitar dicha situación sería a través del teléfono que te comentaba anteriormente (cancelaciones) que se ocupa de ofrecer y aplicar la oferta que corresponda y de solicitar la cancelación de la portabilidad.

Saludos.



Que poca idea de la compañía tienes, el está realizando portabilidad de Orange a Vodafone, y Orange le contraoferto... el teléfono que dices es para cancelar portabilidad es entrantes a Orange.... vergonzoso , antes de responder creo que deberíais asesoraros mejor...
arvato Salamanca cada vez peor
Volver a S.A.C. oficial