[AYUDA] Ayuda con batería iphone 6 s plus!!

10.310 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien puede ayudarme o aconsejarme que hacer. A finales de febrero hará un año que tengo el iPhone 6 s plus, siempre me ha durado muchísimo la batería, hasta 3 días o 2 depende del uso, sin cargarlo. Pero desde hace un mes aproximadamente se me suele apagara cuando le queda mas o menos un 20% de batería si entro en alguna aplicación por ejemplo snapchat, y aunque lo uso poquísimo no me llega a durar ni un día entero, lo enciendo a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche ya está al 1% de batería. Alguien me puede decir si es que la batería puede haberse fastidiado? Debo llevarlo al servicio técnico? La garantía me cubre la batería nueva? Estoy perdida, es el primer iPhone que tengo, muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  

Hola,

Yo también tengo un iPhone 6s Plus con la misma antigüedad y, por lo que parece tu batería está experimentando una descalibración, no es grave puesto que tiene solución, tienes que realizar los siguientes pasos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
https://www.apple.com/es/support/ip...pectedshutdown/

Mírate esto, que han sacado un programa de reemplazo de batería.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, lo de la descalibración ya lo intenté hace unos días lo dejé descargado muchas horas y cargando otras tantas, pero aunque creo que ya no se apaga sigue durando poco la batería con respecto a hace como un mes, lo llevaré a una tienda Apple a ver que me dicen, igual está defectuosa la batería.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaa6
Gracias, lo de la descalibración ya lo intenté hace unos días lo dejé descargado muchas horas y cargando otras tantas, pero aunque creo que ya no se apaga sigue durando poco la batería con respecto a hace como un mes, lo llevaré a una tienda Apple a ver que me dicen, igual está defectuosa la batería.

Cierto... como dice el compañero, hubo una remesa de baterías defectuosas. Contacta con Apple.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
También he mirado el programa de reemplazo con el nº de serie, y el mío en principio pone que no pertenece a esos defectuosos.
 #7
Escrito   0  0  
Si está en garantía envialo a reparar sin más o acercate por un servicio técnico oficial.
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que se lee hay bastantes 6s afectados. Lo que no entiendo es por qué no han sacado un programa de reemplazo para los plus también porque conozco un caso que con 270 ciclos de cargas la batería está al 84% de capacidad(te aseguran al menos el 80% después de 500 ciclos)
 #9
Escrito   0  0  
Y le cambiaron la batería?
 #10
Escrito   0  0  
Lo va a llevar esta semana pero por la garantía de Movistar. También dirá que tiene problemas de Bluetooth(que son ciertos) para que se lo miren. De todos modos por teléfono le hicieron el test para comprobar el estado y dijeron que la batería estaba dañada.
Volver a Apple