[QUEJA] Vergüenza por 1 devolución y avisado 2 días antes

5.313 8
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que llamo el día 12/1/16, por una factura que subió mucho y de que si se podía fraccionar, desde 1470 me dijeron que si y en 3 ocasiones de diferentes días, me dijeron lo mismo y yo nunca devolví ningún recibo en 8 años, pues bien devuelvo el recibo y no sólo que no me llaman es que me cortan la línea y desde 1478 me dijeron que no es posible tal fraccionamiento, cuando llame antes de devolver el recibo si se podía hacer, ahora no puedo pagarlo hasta dentro de 10 días ya que me lo combine que se hicieron una serie de gastos, porque me fíe de la compañía, ahora estoy sin línea, y que no hay posibilidad de fraccionar, y con esta reacción ya que no es culpa mía sino de la compañía de informar correctamente, tenemos que pagar el pato de los errores, con lo cual portare todas mis líneas a vodafone, ya que ellos al menos si por algún día tienes ese problema no te cortan la línea sin avisar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, osca1412.

El fraccionamiento de facturas no es una práctica generalizada y ha de ser aceptada y tramitada desde el departamento de cobros. ¿Te lo transmitieron desde ahí o por el contrario recibiste información general indicando que era algo que se podía hacer?

Puedo revisar si en tu ficha consta acuerdo de fraccionamiento, en caso afirmativo, comenzaríamos al momento el trámite de dicho fraccionamiento y la recuperación del servicio.

Para comprobarlo necesito que me envies por privado el nombre completo y DNI del titular y una dirección de email.

Buena tarde.
 #3
Escrito   0  0  
Me dijeron desde 1470, que si que queda notificado, pero ahora claro como han visto que la han cagado pues ahora me dice después de devolver el recibo, que lo habría entendido mal que lo ha puesto por si se pudiera hace una vez devuelto el recibo a cobros, VAMOS ESO ES DE TOMARNOS DE TONTOS!!, lo dijo bien claro lo voy a consultar y luego me dijo que ningún problema, y se llamo 3 veces preguntándo lo mismo y nos contestaron lo mismo que ningun problema que lo dejarían reflejado, que manera de justificar la culpa siempre del cliente, vamos esto no tiene nombre. NOS VAMOS A VODAFONE YA!!! Ni que me regalen un iPhone 7, me quedo, esto no tiene nombre hacer tomar el pelo de esta forma.
 #4
Escrito   0  0  
Esto es lo que me a contestado orange mvl, y su atención al cliente: He visto que hoy mismo has hablado ya con mis compañeros, que te han informado de todo. Por mi parte no es posible duplicar gestiones ya hechas, por lo que te remito a la información que ellos te han trasladado.

Por lo que veo es lamentable, y encima me lavo las manos y ya está, es increíble la solución que hace esta gente, encima llamo esta mañana, y tienen el morro de decirme que es correcto cobrarme 20€ por al devolución, que si procede la devolución es el departamento de cobros ES INCREIBLE ENCIMA QUE TE TOMAN EL PELO!!, ENCIMA SE RIEN DE TU CARA QUE ESTA TODO CORRECTO!!! YA EH PUESTO UNA RECLAMACION ANTE FACUA OCU Y SECRETERIA DE COMUNICACIONES!! TIENEN UNA GETA INCREIBLE!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Siento el malentendido. Simplemente se trata de que, habiendo ya una gestión en marcha, no podemos abrir otra por lo mismo. Tienes una reclamación abierta y mis compañeros te darán respuesta a la misma.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ya me han contestado la reclamación que no procede esta todo correcto, ES FLIPANTE!!!! LA MANERA DE TOMARTE EL PELO, vamos consultas una gestión, lo hacen mal y no sólo eso te informan mal y para más inri, la culpa es mía, cuando se aviso 3 veces antes, ESTO YA NO TIENE NOMBRE!!!! Hoy seré de vodafone y nunca MAS ESTARE CON ESTA GENTUZA DE SINVERGUENZAS!!!.
 #7
Escrito   0  0  
Cambiate de compañia. Estos de Orange son tan malos como cualquier otro operador. pero al menos dejan de facturar.

iPhone 5S
 #8
Escrito   0  0  
Y que espabilen.

iPhone 5S
 #9
Escrito   0  0  
Yo no voy a tardar.

iPhone 5S
Volver a S.A.C. oficial