¿Para cuando el Sony ERicson t610 en Movistar?

1.533 26
 #1
Escrito   0  0  
Para cuando el Sony Ericson t610 en Movistar???:confused:

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Verás, conociendo su política en cuestión de terminales... no estaría muy esperanzado, pero bueno, siempre podrás tener un nec341i con un karaoke a cualquier hora del día emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
siempre podrás tener un nec341i con un karaoke a cualquier hora del día emoticon sonrisa

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Es todo un consuelo la verdad...

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
Verás, conociendo su política en cuestión de terminales... no estaría muy esperanzado, pero bueno, siempre podrás tener un nec341i con un karaoke a cualquier hora del día emoticon sonrisa

Eso, un karaoke movistar al "modico" precio de 1.5 euros (promocion de lanzamiento) por cancion + coste del trafico GSM o GPRS. Movistar se puede ir metiendo el karaoke por el c... XDDDD
 #5
Escrito   0  0  
pero... no os ilusiona ir a coger el metro o tren y poder decir "por la vía dos" cantando, o mientras lavas el coche cantas con los empleados "poner cera, quitar cera"... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
MIRA...LO DEL KARAOKE ME PARECE LA MAYOT CHORRADA DEL MUNDO.POR QUE TE PONES LA RADIO DEL COCHE Y TE BAJAS LAS LETRAS DE INTERNET EN UN FOLIO Y LAS VAS LEYENdO Y PUNTO..jajaja.Ademas..ya podrian haber hecho el karaoke para todos los terminales con pantalla en color...no saben na los "movistares" emoticon lengua

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
segun decís el t610 nunca estara en movistar?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
hombre, no pierdas la esperanza... pero... sirva como ejemplo que el s55 no lo ha ofertado nunca o por un espacio reducidísimo de tiempo, y cuando lo ha hecho, amena lo había puesto en el mercado 5 o 6 meses antes, no creo que el t610 vaya a ser una excepción pero... de verdad que nunca se sabe

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Se comentó q saldria poco antes de Navidades (suposiciones) vosotros q creeis? merece la pena esperar tanto tiempo a ciegas sin saberlo seguro, o me voi a por un m55 ? O me busco la vida para buscarme un t610 libre barato? q mal esta el patio... los grandes no piensan en la economia de los adolescentes

saludos emoticon ojos:

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
que salga antes de navidades... eso es posible, 7 casi 8 meses después de ofrecerlo vodafone, pero claro, a ver la pasta que piden por él. La única exclusiva que tiene movistar es de los terminales TSM y... en fin, digamos que no gozan de buena reputación.

El m55 me parece un buen terminal, pero claro... depende de para qué lo quieras, yopor ejemplo no podría vivir ahora con un terminal sin BT, el m55 no lo tiene, aunque sí tiene´la versión 2.0 para aplicaciones java...

No sé, la decisión es tuya

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar