[QUEJA] Portabilida en proceso por cambio condiciones y me quiere penalizar

2.140 3
 #1
Escrito   0  0  
Recibo un email de publicidad d eoran avisano d ela tarifa lve a partir del 19 febrero del 2017 y asu vez un comunicaodd e orange en pdf avisando de la subida.

Tengo contratado con orange fibra 300/300+linea movil 2gb/200m con permanencia en el movil 6XXXXXXXX hasta le 04/04/2017 y del fijo 9XXXXXXXX hasta el 09/04/2017que en caso de baja anticipada conllevaria una penalizacion de 40 en cada linea.

El 23/01/2017 Notifico por el chat de orange con numero de referencia 170123-001534 que porto mis numeeros a vodafone por el cambio de condiciones de la tarifa Love apartir del 19 febrero del 2017 ,Así lo indica el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo en el que puedo desisitir del contrato si no estoy conforme,además toda portablidad implicita la baja con Orange.

El 23/01/2017 Recibo un sms con el numero 2292 indicando que quemi lina cambiara de operador y que si quiero seguir en orange que llame a 2292,llamo al 2292 para confirmar la portabilidad por el motivo del cambio de condiciones tras una larga converacion dicha operadora se niega a reflejar en la portabilidad que el motivo es por el cambio de condiciones y que solo deja anotado que el motivo es que simplemente no deseo seguir en orange por una oferta mejor de la otra compañia(cosa incierta y que se ha sacado la operadora de la manga para querer penalizarme)

El 23/01/2017 Me pongo en conctacto con el chat y explico todo lo sucedido con el departamento de portabilidades y me gestionan un reclamación con numero 170123-002750

Solicito la inmediata gestion con el departamento que corresponda notificando que el motivo de la portabilidad es por cambio de condiciones en la tarifa love y se me anule toda permanencia y penalizacion ya que la portabilidad del fijo y movil esta en curso con la otra compañia.

Me parece un trato lamentable ,no dudare en tomar las medidas oportunas si me llega sms con la penalizacion y la proxima factura el cobro de la misma
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Mceada37.

Veo que tienes la misma consulta planteada en este otro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en este hilo de la Comunidad Orange, por lo que, para evitar duplicidad de gestiones, dejo que los compañeros resuelvan el caso.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, Mceada37.

Veo que tienes la misma consulta planteada en este otro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en este hilo de la Comunidad Orange, por lo que, para evitar duplicidad de gestiones, dejo que los compañeros resuelvan el caso.

Saludos.


Si ya pero ahi esta posteado en el subforo de solucionadores y superusuarios,ahi poco me van a atender alguien de orange
 #4
Escrito   0  0  
La Comunidad es un canal de atención oficial. Igualmente, tienes el hilo gestionándose en el otro foro indicado.

Saludos.