Deco tv con adsl

3.620 11
 #1
Escrito   0  0  
He intentado contratar la tv en varias ocasiones pero con 4-6 mb que me llegan no me la quieren ofrecer, el tema es que a mis padres que viven cerca de mi les llega 12-15 mb y a ellos si la pueden contratar, mi idea es contratarla en su casa y poner el deco en la mía pero no sé si el deco funcionará en mi domicilio al no tener yo contratada la tv.

Otra idea que me ronda la cabeza es solicitar un segundo deco en la línea de un familiar e instalar ese en mi domicilio ya que creo que está opción sería más económica.

A ver si alguien me puede aclarar estas dudas, gracias
 #2
Escrito   0  0  
El deco sobre adsl crónica que no funciona sobre qualquier adsl.
Yo instalo los Vodafone TV Sagemcom y se activan sobre la línea del cliente, estando previamente registrados en el sistema. Si no está bien asignado en el sistema, no funcionan. Por lo que deduzco que no funcionarian e otra línea.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
He intentado contratar la tv en varias ocasiones pero con 4-6 mb que me llegan no me la quieren ofrecer, el tema es que a mis padres que viven cerca de mi les llega 12-15 mb y a ellos si la pueden contratar, mi idea es contratarla en su casa y poner el deco en la mía pero no sé si el deco funcionará en mi domicilio al no tener yo contratada la tv.

Otra idea que me ronda la cabeza es solicitar un segundo deco en la línea de un familiar e instalar ese en mi domicilio ya que creo que está opción sería más económica.

A ver si alguien me puede aclarar estas dudas, gracias


Los mismo que el compañero yo creo que no va a funcionar por que además para la tele hace falta que sea xdsl. Pero vamos al ser del mismo operador quien sabe y al estar activado el deco. Un compañero comento que por hfc si que funciona llevarte el deco. Siempre puedes verlo a través de la aplicación bien con un Android tv o duplicando la pantalla con el chromecast que es como hago yo con mis padres para que vean el fútbol sobre una adsl indirecto
 #4
Escrito   0  0  
Ese es el tema, yo tengo instalada la aplicación en un iPhone pero no veo la mejor manera de poder verlo en una tv
 #5
Escrito   0  0  
Sería interesante intercambiar ideas y experiencias para poder ver la tv onlíne de la mejor manera posible atraves de la app de Vodafone
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy usando un sagecom de un xdsl vodafone sobre mi conexion de hfc vodafone y funciona perfectamente.

Saludos.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juadapa327
Yo estoy usando un sagecom de un xdsl vodafone sobre mi conexion de hfc vodafone y funciona perfectamente.

Saludos.


Perdona pero me lo podrías explicar mejor, no entiendo que es xdsl y hfc
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
He intentado contratar la tv en varias ocasiones pero con 4-6 mb que me llegan no me la quieren ofrecer, el tema es que a mis padres que viven cerca de mi les llega 12-15 mb y a ellos si la pueden contratar, mi idea es contratarla en su casa y poner el deco en la mía pero no sé si el deco funcionará en mi domicilio al no tener yo contratada la tv.

Otra idea que me ronda la cabeza es solicitar un segundo deco en la línea de un familiar e instalar ese en mi domicilio ya que creo que está opción sería más económica.

A ver si alguien me puede aclarar estas dudas, gracias



Hola,

Yo tuve la TV Esencial sobre ADSL de mayo a septiembre 2016. La activación del desco la tienes que hacer en casa de tus padres y ya después te lo puedes llevar a donde quieras.

De hecho yo tuve todo el mes de agosto el desco conectado en un domicilio donde había ADSL de Orange y funcionaba perfectamente.

Un saluod
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Hola,

Yo tuve la TV Esencial sobre ADSL de mayo a septiembre 2016. La activación del desco la tienes que hacer en casa de tus padres y ya después te lo puedes llevar a donde quieras.

De hecho yo tuve todo el mes de agosto el desco conectado en un domicilio donde había ADSL de Orange y funcionaba perfectamente.

Un saluod


Muchas gracias voy a hacer la prueba, sabéis si mi familiar solicita un segundo deco también funcionaria en mi casa?

Mi hermana tiene tv total sobre adsl, que precio tiene un segundo deco?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Muchas gracias voy a hacer la prueba, sabéis si mi familiar solicita un segundo deco también funcionaria en mi casa?

Mi hermana tiene tv total sobre adsl, que precio tiene un segundo deco?


Espero que funcione! A fin de cuentas el deco de ADSL va sobre OTP y por tanto, debe funcionar en cualquier lugar donde haya internet.

En ADSL no se pueden pedir más de 1 desco por domicilio. Así que no podrás pedir uno adicional.

Un saludo
Volver a Vodafone