Vergonzoso Cambio Titular Vodafone

4.892 22
 #1
Escrito   0  0  
estoy super super indignado,me pensé comentar aqui mi experiencia a la tercera intentona pero lo deje.....bueno pues llevo 6 intentos de cambio de titularidad es increible.

Mandé toda la información por tres veces me pidieron cosas adicionales. A la cuarta me piden que indique el numero de cuenta, lo cual ya había hecho diciendo que es la misma, pero bueno reenvío toda la información con los datos de la cuenta bancaria también.

En el siguiente intento me dicen que tengo un pago a plazos que tengo que cancelar previamente... bueno le digo que me lo podían haber indicado en los 4 intentos anteriores, lo cancelo y vuelvo ha hacer el intento.

Por ultimo , en este ultimo intento me dicen que falta la información de la cuenta bancaria, información que esta enviada en la ultima solicitud.

me dicen que no pueden hacer mas que abra otra solicitud...les digo que de que sirve si la información que me pide ya la tienen. y su única respuesta es que no pueden hacer mas que abra otra.

todos me dijeron que estaba todo correcto y nunca se ha realizado.

a todo esto en cada intentona me dicen que obtendré respuesta en 48 hora la cual jamás llega.
 #2
Escrito   0  0  
Bendito cliente diamante para esto

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
de verdad estoy indignado, no se que hacer, seguir mandando solicitudes para nada..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
de verdad estoy indignado, no se que hacer, seguir mandando solicitudes para nada..

Amago de portabilidad. Te lo solucionan en un plisplas.

Piensa en verde
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Amago de portabilidad. Te lo solucionan en un plisplas.
si vas a hacer amagos en estos casos, no vas a tener a donde amagar por estar en la lista negra en todos operadores.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si vas a hacer amagos en estos casos, no vas a tener a donde amagar por estar en la lista negra en todos operadores.

Movistar no tiene lista negra. Comprendo lo que está pasando el OP porque lo he sufrido, y haciendo un amago se soluciona en un momento.

Piensa en verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si vas a hacer amagos en estos casos, no vas a tener a donde amagar por estar en la lista negra en todos operadores.
que es eso de la lista negra? pq yo varios años a yoigo y de momento sin problemas

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que quiero hacer el cambio para irme a Yoigo entonces no quiero amagar ahora y después porta . Quería hacerlo de una vez por las buenas sin más .
Increíble que incompetentes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Movistar no tiene lista negra. Comprendo lo que está pasando el OP porque lo he sufrido, y haciendo un amago se soluciona en un momento.

Confirmado de hoy mismo, un colega no ha podido hacer porta a movistar por estar en lista negra, le han dicho que si quiere portar que lo haga en tienda dejando fianza, que las 3 ultimas portabilidades no se han llevado a cabo.

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
El problema es que quiero hacer el cambio para irme a Yoigo entonces no quiero amagar ahora y después porta . Quería hacerlo de una vez por las buenas sin más .
Increíble que incompetentes

No se yoigo, pero en jazztel porta y cambio de titular todo en 1 y sin problemas.
Volver a Vodafone