[QUEJA] Problema en la provisión ADSL

2.944 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Me pongo en contacto con ustedes para informar que hay un problema grave que me impide dar de alta un ADSL.

Según me dicen ellos, por un problema (Que sé que esta inventado) un técnico de ORANGE va a darme de alta el día 31 de enero cuando yo solicité el alta el 18 de diciembre del 2016, la tercera pregunta que hice al chico que me hizo la contratación es cuando tendría servicio y me dijo que sería entre el 2 y 5 de enero, cosa que se ha incumplido

Evidentemente, esto incumple las condiciones del contrato ya que los técnicos de ORANGE no me dejan solicitar dicho servicio.

He hablado con muchos amigos y familiares, me han dicho que el alta en las respectivas operadoras ADSL es muy inferior a 18 días, mientras en mi caso ya ha pasado casi 24 días del proceso de alta

Mi alta es una nueva y no ha venido el técnico de Movistar (Para poner el PTR) ni el técnico de Orange (Para activarme el ADSL)

Actualmente tengo abierta una incidencia con el departamento de provisión en la cual posiblemente me digan que van a intentar solucionar el problema y al final no lo arreglan porque les sale de ahí

Soy estudiante y como usted entenderá necesito tener una conexión a Internet estable, aunque hay operadoras que dan servicio via WiMaX o 4G ilimitado, no me dan suficientes garantía ni seguridad para poder tener una conexión estable

He contactado con la Comunidad Orange, Facebook y Twitter sin tener una respuesta ya que me ignoran los mensajes y yo necesito una respuesta clara porque si ORANGE no me activa el ADSL, según las condiciones legales de contratación tendría que darme de baja del servicio SIN PERMANENCIA al superar el límite legal establecido

Quisiera saber si se va a poder hacer que se active la línea ADSL en menos de 6 días (Ya que en caso contrario tengo que darme de baja ya que ORANGE incumple el contrato) y estoy buscando alternativas que aunque cuesten un poco mas caras, me puedan garantizar un servicio de calidad

La reclamación la hice el lunes y van a pasar 72 horas sin que el departamento responda la queja que he efectuado

Según me comentó la agente, yo debería haber tenido servicio el día 31 de diciembre
 #2
Escrito   0  0  
Hola usuario-de. Este es el foro de telefonía móvil. Como tu caso se refiere a una línea de ADSL, puedes exponerlo en el foro : http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html donde podrán ayudarte.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial