[CONSEJO] TARIFA combinada adsl +movil MASMOVIL

3.881 2
 #1
Escrito   0  0  
BUenos dias,
quiero cambiarme de compañia despues de que movistar me este subiendo la tarifa cada 6 meses
he visto una tarifa en masmovil por unos 40€ pero no conozco a nadie a nivel personal que tenga masmovil por lo cual recurro a este foro para pedir ayuda y si alguno la tiene si me recomienda meterme o no meterme, o si habeis tenido alguna incidencia.
yo tuve masmovil en su dia en el movil y la verdad que bien, pero el adsl es algo que nunca he probado con ellos y no conozco a nadie.
me haceis alguna recomendacion??

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo adsl + móvil 8 gigas a 46 euros. Venía de vodafone cansado de sustos en la factura. Es cierto que amagando en voda el precio puede ser algo menor, o bien te dan los famosos 10 gigas... pero no tengo tiempo para ello y la verdad es que másmovil no me ha dado un solo fallo de conexión ni tampoco problemas de facturación. El adsl es porque la fibra aun no ha llegado a mi domicilio, pero tampoco la necesito la verdad. Mucha suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Mirar que desde hoy ha empezado a usar Masmovil la fibra de Orange, el problema que solo deja contratar para esta cobertura la modalidad de 300 megas que es la mas cara. Si te vale el adsl, son 10€ menos.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Másmóvil