[AYUDA] Una pregunta rápida

9.831 3
 #1
Escrito   0  0  
Si vas a un sitio de Simyo te cobran también los gastos de envío?

Gracias y un saludo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que pides para darte de alta o portabilidad.

Creo que no, pero tampoco no te dan los 10€ de bienvenida (y diría que quizás tampoco no puedes dar el número ningún "amigo" para que te den € adicionales).

Es decir, por internet pagas 7€ (al menos es lo que pagué para dar de alta una tarjeta de una prepago para mi hija hace pocos días) pero incluyen 10€ de saldo, y si eres nuevo en simyo pones el número de algún compañero que ya lo sea (en este foro los puedes encontrar), y te dan aún más.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Por si te sirve de algo, según la siguiente información sacada del blog no puedes beneficiarte del saldo por usar una invitación aunque no especifica de forma clara sobre los 10€ de bienvenida:
quote:
¿Qué puedo hacer en las tiendas de simyo?
En los puntos de venta tienes las mismas tarifas que en la web. Puedes pagar con tarjeta o en efectivo, recargar, comprar un número nuevo de prepago o contrato, tramitar tu portabilidad.
En la tienda no podrás comprar móviles o usar la promoción “Invita a un amigo”. Tampoco se realizan gestiones sobre tu línea, duplicados de sim o se tramitan consultas, para eso puedes contactar con nosotros.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo