[ayuda] Baja De Vodafone Por Burofax Sin Tener Que Hablar Por Telefono

4.168 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sufro una pequeña sordera leve que para mí supone una tortura el tener que hablar mucho tiempo por teléfono. Poco tiempo, lo soporto, pero mucho, me marea. Los medios escritos son mi salvación. El próximo mes voy a pedir la baja de vodafone de todos mis servicios. Lo voy a hacer por burofax. Sé que en cuanto solicite la baja me van a llamar. Mi pregunta es: si yo no cojo dichas llamadas, porque entre otras cosas no me voy a enterar bien de lo que me dicen, ¿me pueden denegar la baja por no haber podido hablar conmigo? es que no quiero hablar, sólo por escrito. Ya me decís que pensáis ¡Gracias!

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alfard
Hola, sufro una pequeña sordera leve que para mí supone una tortura el tener que hablar mucho tiempo por teléfono. Poco tiempo, lo soporto, pero mucho, me marea. Los medios escritos son mi salvación. El próximo mes voy a pedir la baja de vodafone de todos mis servicios. Lo voy a hacer por burofax. Sé que en cuanto solicite la baja me van a llamar. Mi pregunta es: si yo no cojo dichas llamadas, porque entre otras cosas no me voy a enterar bien de lo que me dicen, ¿me pueden denegar la baja por no haber podido hablar conmigo? es que no quiero hablar, sólo por escrito. Ya me decís que pensáis ¡Gracias!

Es más sencillo y rápido (y barato) que solicites el código de baja para la página vodafone.es/bajas en el 123/bajas (o incluso probando por chat aunque no estoy seguro si ahí lo facilitan). Una vez que te metas en esa dirección con el código que te den (que tiene una validez de 24 horas) podrás solicitar la baja de todos los servicios y líneas que quieras. En alrededor de 48 horas procederán a darte de baja. Es posible que te llamen para una última intentona de que te quedes, pero si no coges siguen adelante. Si es verdad que al llamar a bajas te van a intentar liar pero si insistes en que es irrevocable y que no quieres pasar nada a prepago y reclamas el código para esa página te lo dan y te dejan en paz. Prueba en el chat primero...
 #3
Escrito   1  0  
También podrías probar a dar de baja a través del correo electrónico vodafonebajas@vodafone.es. Tienes que mandar un papel escrito a mano en el que indicas que quieres dar de baja las líneas y un motivo(el que sea) y a los dos días baja efectuada. Al menos en autónomos así lo hacen
 #4
Escrito   0  0  
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, ya os contaré...

Have you got a cat for me ?
 #6
Escrito   0  0  
Puedes entretenerte en portar las líneas a compañías en prepago

No tienes que hablar con nadie, haces daño a vodafone (por la pérdida de líneas registradas) y luego tiras las SIM.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tramite una baja a través del email que comentan arriba, intente enviar el fax varias veces y según ellos no les llegaba nada y me parece absurdo que tenga que estar trasladándome a un locutorio y pagar no se cuantos fax para que me digan que no les llegan.. aunque tambien dicen que te lo envían de forma gratuita en una tienda vodafone, crea un documento pidiendo la baja con todos los datos de la misma y los datos del titular, firmalo y adjunta una copia del DNI y no tendrás problemas.

PD: En mi caso no recuerdo que me dieran ningún codigo de baja, aunque me parece que si que la respuesta de ellos me daban un enlace donde tenia que confirmar la baja de algun modo. En el email tardan unas 48 horas en responderte, ya nos contaras
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S0mbra
Puedes entretenerte en portar las líneas a compañías en prepago

No tienes que hablar con nadie, haces daño a vodafone (por la pérdida de líneas registradas) y luego tiras las SIM.


Apoyo al compi. Echa cuentas, pero dependiendo el número de líneas que sean, te va a salir hasta más baratas portarlas a prepago de cualquier compañía, que pagar el propio Burofax. Una vez en la otra compañía dejas morir el número y listo.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfard
Hola, sufro una pequeña sordera leve que para mí supone una tortura el tener que hablar mucho tiempo por teléfono. Poco tiempo, lo soporto, pero mucho, me marea. Los medios escritos son mi salvación. El próximo mes voy a pedir la baja de vodafone de todos mis servicios. Lo voy a hacer por burofax. Sé que en cuanto solicite la baja me van a llamar. Mi pregunta es: si yo no cojo dichas llamadas, porque entre otras cosas no me voy a enterar bien de lo que me dicen, ¿me pueden denegar la baja por no haber podido hablar conmigo? es que no quiero hablar, sólo por escrito. Ya me decís que pensáis ¡Gracias!

Como te he indicado por Telegran, si solo tienes 1 linea, lo más barato es portar a prepago y dejar morir la linea.

Si tienes varios servicios, pues enviar fax, email, o burofax solicitando la baja de la totalidad de los servicios, describe concretamente que servicios tienes, de que nº de lineas vinculados, y que solicitas la baja total del servicio.
Firmas y adjunta fotocopia del dni.

También puedes coger a algún amigo o familiar, de tu mismo sexo, y que llame y se haga pasar por ti con todos tus datos en la mano (dni, etc)

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Vodafone