Hola! A ver si me puedes ayudar... Me comentaron que para hacer un cambio de segmento (de particular a autónomo) se heredaba la permanencia, las cuotas de la venta a plazos, los descuentos, etc. Y que NO se pierde el número de fijo (eso me lo ha confirmado hoy mismo una chica del departamento de bajas en Murcia si no recuerdo mal).
Hoy iba a tramitarlo ya y me ha dicho que tenía que ser desde tienda. Ok, voy a la tienda con la documentación (modelo 303, último recibo de autónomos, etc) y me dice la de la tienda que NO se puede tramitar con permanencia y que NO se hace desde tienda, sinó online. Eso sí, me ha recalcado varias veces, una vez terminada la permanencia.
Llamo al 1470 y me dicen otra vez que por permanencias y cuotas no hay problema pero que sí que tengo que dar de baja el fijo y volver a dar de alta, y para ello pagar la penalizacióin etc.
Hablo por chat y me vuelven a decir que es desde tienda, que online no hay opción porqué se rechaza automáticamente la petición, sin problema por permanencia ni venta a plazos anteriores y que no pierdo ni número de móvil ni de fijo y que si en tienda no me lo queiren tramitar que pida la hoja de reclamaciones... Y la verdad me da apuro y más cuando la dependienta se ha cerrado ya tan en banda cuando he ido esta tarde.
¿me puedes ayudar, porfavor? Ya empiezo a estar un poco cansada de tantas vueltas... Muchas gracias...
Te envío por privado mis datos por si los necesitas para algo....
[AYUDA] Cambio de segmento
3.437 1
Volver a S.A.C. oficial