[AYUDA] Necesito Cambiar mi movil

5.848 4
 #1
Escrito   0  0  
Explico mi caso, llevare en yoigo 2 años, en enero se me acaba la permanencia.

Tengo 2 lineas iguales en yoigo
Entre a yoigo con la tarifa de 1,2GB por 11€ + 1€ de un Moto G 2014, lo mismo con 2 lineas iguales.

Cada mes pagare unos 40-50€ ya que con la otra linea que la tiene mi padre hace muchas llamadas, asi que tambien me gustaria cambiar esa tarifa a llamadas ilimitadas, para ahorrar un poco mas.

El problema que tengo ahora esque el movil ya no me funciona bien, tiene poco espacio, se gasta la bateria, aparte me gasto los megas muy rapido y me gustaria tener mas megas.

Me gustaria conseguir un Huawer P9 Lite, que es de lo mejor calidad/precio que tienen en yoigo, asi que mire para hacer un renuevo y con mi misma tarifa me cobran +10€ al mes durante 2 años por el movil. En cambio a los nuevos clientes se lo ofrecen por +2€ con la tarifa de 5GB.

Me gustaria conseguir esa tarifa de 5GB + el movil por el precio que dan a los nuevos clientes, pero estoy muy perdido en estos temas, nunca he hecho un amago ni nada de eso...

Aparte en enero tengo que pagar 80€ si me quiero quedar los 2 moviles o devolverselos, creo que llevando 2 años y con 2 lineas me lo tendrian que dejar a precio de los nuevos clientes como minimo no???
 #2
Escrito   0  0  
El precio de los terminales ni idea .
Para descuentos y cambio de tarifas HAZ AMAGO DE PORTABILIDAD .
Tienes resúmenes en ese hilo

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
¿Donde?, ¿los podrias enlazar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Glots
¿Donde?, ¿los podrias enlazar?
Simplemente tienes que realizar una portabilidad a otro operador con solo sim y con suerte los de Yoigo te llamarán para hacerte ofertas y que te quedes con ellos.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Sabeis que problema tiene Yoigo con el Mate 9?. LLevo entrando en Renuevo ya hace 6 dias y constanmente sale el mensaje de "Ahora mismo no tenemos". No comprendo como ofertan algo que no tienen......sospecho que el stock que tengan lo estan reservando para portabilidades provenientes de otras operadoras en perjuicio de sus clientes.
Volver a Yoigo