Vodafone por un lado ,ono por otro diferentes facturas como hago amago ???

1.309 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola el caso es que ando un poco liado tengo contratos sin permanencia ya cumplios tanto en ono como vodafone , y tengo facturas a parte ,digamos que soy cliente de ambos por separado

el tema es que quiero hacer el amago para mejorar mis servicios pero no se desde donde hacerlo si desde vodafone a movil prepago por ejemplo y me ofreceran tambien mejoras en fibra ono ,o como quieran llamarlo por la supuesta unificacion,

o desde ono en amago de bajas

me gustaria añadirle la tv a mi paquete y que me fucionen o como quiera que se llame pero no se como hacerlo,el caso es que con vodafone tengo la red l a mitad de precio y ya mismo se me acaba y con ono solo tengo 20 mg sin linea y sin telefono,quisiera pues eso añadir tv con futbol ,pero a que amago repito como desde cual ??

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy como tu...tengo 2 líneas móviles vodafone y la fibra de ono.. en una de las líneas vodafone tengo descuento por ser de fibra ono y me gustaría pasar Internet a vodafone y desvincularme con ono...pero no se si así será más ventajoso para mi en cuanto me hagan ofertas por todo.
Creo y no me hagas mucho caso (de echo me uno a tu pregunta) que tienes que amagar las líneas móviles todas las que tengas..y en la llamada aprovechas para negociar la fibra .
Yo estoy pagando por fibra 120 35 euros y dos lineas RED L 48 euros y ya con descuentos aplicados..mi intención es bajar a Red m más bono 10 gigas que lo están dando por 17.5 euros y la fibra pues ni idea lo que están operando o si es mejor pasarla a vodafone one o quedarme en ono (aunque creo que este mes unificaBan todo a vodafone y desaparecía ono)

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo igual que tú y hago los amagos independientes es decir por un lado con Ono y por otro lado vodafone, lo tengo por separado porque creo que es mejor tener las dos cosas separadas he pillado mejores descuentos así, en mi caso tengo dos líneas con vodafone, y por otro lado tengo One M (fibra 50 y la red M que la usa mi madre)
 #4
Escrito   1  0  
Hacer amago desde la línea móvil y ahí os ofrecerán lo que buscáis ,descuentos ,etc....

Hay 400 hilos explicando estos temas no habéis leído ninguno para saber esto ???

Ainsssss echarles un vistazo

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hacer amago desde la línea móvil y ahí os ofrecerán lo que buscáis ,descuentos ,etc....

Hay 400 hilos explicando estos temas no habéis leído ninguno para saber esto ???

Ainsssss echarles un vistazo

Saludos


Muchas gracias por la respuesta, el caso es que cuanto más leo más me lío, entiendo que amagando solo con la línea móvil avprepago yoigo me ofrecerán descuentos en lo demás, pero claro , el operador verá que solo amagado la
Línea móvil?
Postata, en que foro concreto puedo mirar información en el de Vodafone o el de telefonía fija, Ono??

Gracias y saludos
Volver a Vodafone