[AYUDA] Iphone 6S o 7

10.699 27
 #1
Escrito   2  0  
Buenos dias compañeros,

Le voy a regalar a mi hija un i-trasto de estos (no me hace mucha gracia pero, se lo prometi si hacia bien las cosas, tanto en el cole como en basket y ahora me tengo que comer mis palabras emoticon desconcertado ) y no se muy bien como acertar, yo tengo el 7 y no le veo mucha diferencia respecto al 6S de mi mujer, por la diferencia de precio cual merece la pena, luego otro tema esta el el jack de 3'5 que lo usan mogollón. Yo con los auriculares bluetooth acerte de pleno con el 7, pero yo soy yo emoticon sonrisa .

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Mejor una copia china de un 7 negro brillanteemoticon sonrisa
Ahora en serio,rascate el bolsillo y coje el 7,tu hija te lo agradecerá y TÚ estaras orgulloso de tu hija al sacar buenas notas y promete ser buena jugadora de basket(luego tu negociaras sus contratos).emoticon sonrisa

Un saludete emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenos dias compañeros,

Le voy a regalar a mi hija un i-trasto de estos (no me hace mucha gracia pero, se lo prometi si hacia bien las cosas, tanto en el cole como en basket y ahora me tengo que comer mis palabras emoticon desconcertado ) y no se muy bien como acertar, yo tengo el 7 y no le veo mucha diferencia respecto al 6S de mi mujer, por la diferencia de precio cual merece la pena, luego otro tema esta el el jack de 3'5 que lo usan mogollón. Yo con los auriculares bluetooth acerte de pleno con el 7, pero yo soy yo emoticon sonrisa .

Un saludo


Con un iPhone 6s tiene para 5 o 6 años... emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Mejor una copia china de un 7 negro brillanteemoticon sonrisa
Ahora en serio,rascate el bolsillo y coje el 7,tu hija te lo agradecerá y TÚ estaras orgulloso de tu hija al sacar buenas notas y promete ser buena jugadora de basket(luego tu negociaras sus contratos).emoticon sonrisa

Un saludete emoticon guiño


No si orgulloso estoy jeje, de lo que ya no tanto es de prometerle algo de lo cual deberia estar destinado para cuando fuese mas mayor, pero bueno, es algo que le dije en su dia y como ella a cumplido pues yo a tragar 😞, no pasa nada, es muy responsable.

El 7 ya se que es la mejor opcion, pero en este caso concreto lo estoy dudando, porque le tiene que durar 3 o 4 años y el 6s creo que tendra recorrido.

En fin, gracias por tu opinion.

Un saludo

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Con un iPhone 6s tiene para 5 o 6 años... emoticon disimulo

Gracias mister, eso pienso yo. Voy a verla diferencia de precio a ver.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien voto por el 6s. si me dijeras que es el 7plus si, pero siendo el 7 no vale la pena.

y el tema de auriculares... viene el adaptador de fabrica o hay que comrparlo aparte?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo tambien voto por el 6s. si me dijeras que es el 7plus si, pero siendo el 7 no vale la pena.

y el tema de auriculares... viene el adaptador de fabrica o hay que comrparlo aparte?


Viene viene, pero ya dependes de el.
 #8
Escrito   0  0  

Por poner un ejemplo, tengo un iPhone 4s en un cajón con iOS 9.3.5 y, me cortaba la mano que todavía aguanta 1 o 2 años más para lo indispensable (WhatsApp, YouTube, GPS e Internet, Mail...). emoticon gafas

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   1  0  
Hola ,al ser adolescente seguramente lo pierda ... Roben ,etc.....
Y si no pasa pues mejor ,pero con el 6S tiene para 5 años seguro mínimo ,si no más .

Felicidades por su buen hacer ,y el tuyo como padre / madre .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Nota mental #1: Nunca prometas nada de más de 100€ a tus hijos.
Nota mental #2: Nunca olvides la Nota mental #1.

Naaah, es broma, ¡¡felicidades!! Lo prometido es deuda, si se lo merece, adelante. Personalmente, también voto por el 6S. Seguro que el 7 es mejor, pero creo que no vale la pena...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a Apple