Banco Santander cobrará 3€ mes por las tarjetas

4.088 10
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que se acabó la gratuidad de las tarjetas en la cuenta 1-2-3 del Santander y de otras a partir de febrero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.elmundo.es/economia/2016...f62d8b4663.html

3 € más cada mes.

A buscar altenativas.
 #2
Escrito   0  0  
Que cabrones.

El Emilio Botin mas o menos medio lo hacia bien, pero la hija va a llevar el banco a la mierda.

Boicot contra el Santander. Hay mas alternativas y no cobran nada de comisones.
 #3
Escrito   2  0  
Si tienes los 15.000€ y te bonifican al 3% no vas a encontrar nada parecido por mucho que pongan estos 3 euros más al mes
 #4
Escrito   0  0  
el problema es que esa idea no sea la base para que el resto empiecen a cobrarlas, como hicieron con las comisiones de los cajeros
veremos acontecimientos
saludos


.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece una "puñalada" trapera por parte del BSCH, mas que nada por la confianza que se pueda tener de ellos. Al año que viene lo mismo nos salen con rebaja del límite de remuneración o vete a saber qué.
 #6
Escrito   0  0  
con este canguro ganar es seguro

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Me parece una "puñalada" trapera por parte del BSCH, mas que nada por la confianza que se pueda tener de ellos. Al año que viene lo mismo nos salen con rebaja del límite de remuneración o vete a saber qué.

+1000
Qué vergüenza de bancos de verdad...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
lo del Santander no tiene nombre....
 #9
Escrito   1  0  
Cada día están peor emoticon Abajo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Estaba claro que no iba a durar para siempre, pero aun asi, no hay nada mejor y lo saben. Ahora en vez de 27 € ganaré 24 €, si me voy gano 0,
Y si me lo llevo a otro banco como coinc me dan menos. Así que de momento me merece la pena seguir. Cuando no me interese me voy , fíjate que problema. Mientras tanto a aprovecharme mientras el beneficio sea interesante

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049