[QUEJA] Saldo promocional,que pasa?

7.260 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,desde hace unos días me aparece tanto en la app como en la web de clientes un saldo promocional de 9,80€

Cómo no me hacía falta recargar hasta no agotar ese saldo he ido ahora mismo a realizar una llamada y me sale una locución diciendome que no tengo saldo,pero que repito en la app y en la web me aparecen 9,80€ de saldo promocional.

He llamado al 1470 y no tienen ni idea de lo que pasa!


Alguien de Orange me lo puede explicar?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, josema2016.

El saldo promocional puede usarse para llamadas y SMS nacionales. Si es una llamada internacional, en roaming o a números de tarificación especial, debería de dejarte hacerla sin problema.

¿Has probado a algún otro número? Por favor, si eres tan amable envíame por privado tu número, nombre, apellidos y DNI y el número o números con los que te sucede.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Haber... parece que no se entiende la pregunta como pasa en el 1470,y la pregunta es:

Por qué no me dejaba llamar aún teniendo de saldo promocional 9,80 euros?

No pregunto a donde se puede a y a donde no...simplemente por qué no me dejaba realizar llamadas?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema2016
Haber... parece que no se entiende la pregunta como pasa en el 1470,y la pregunta es:

Por qué no me dejaba llamar aún teniendo de saldo promocional 9,80 euros?

No pregunto a donde se puede a y a donde no...simplemente por qué no me dejaba realizar llamadas?


A) Porque si no tienes saldo normal no se puede utilizar el promocional

B) A veces aparece un saldo promocional "fantasma" en el área de clientes que en realidad no existe y acaba desapareciendo en un par de días.

Usted elige.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A) Porque si no tienes saldo normal no se puede utilizar el promocional

B) A veces aparece un saldo promocional "fantasma" en el área de clientes que en realidad no existe y acaba desapareciendo en un par de días.

Usted elige.



Gracias por la respuesta compi.

Pero por qué nadie de Orange ha contestado todavía mi pregunta?

Resulta que ese saldo aparece así desde primeros de noviembre.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema2016
Gracias por la respuesta compi.

Pero por qué nadie de Orange ha contestado todavía mi pregunta?

Resulta que ese saldo aparece así desde primeros de noviembre.


A mí una vez me pasó algo así pero creo recordar que a pesar de aparecer en el área de clientes cuando llamaba al 1470 y pedía el saldo en realidad no estaba: un glitch en toda regla que si dispones de saldo real te puede llevar a intentar aprovecharlo y en vez de quitártelo del promocional te lo descuentan del real. De hecho esto último pasa exactamente el último día que aparece como fecha de caducidad del saldo promocional: sigue apareciendo en la página web pero ya no está en los sistemas, así que si haces un cambio de tarifa para aprovecharlo te cascan la cuota del real y el promocional acaba por desaparecer también.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, @Josema2016

Siento si malinterpreté tu primera pregunta. Creía que preguntabas por la llamada, ya que yo también daba por hecho que tenías bien el saldo promocional.

Para descartar la segunda opción que te da @xtocastico y ver si pasa algo en el Área de Clientes, me puedes enviar por privado los datos que te comentaba para revisarlo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @Josema2016

Siento si malinterpreté tu primera pregunta. Creía que preguntabas por la llamada, ya que yo también daba por hecho que tenías bien el saldo promocional.

Para descartar la segunda opción que te da @xtocastico y ver si pasa algo en el Área de Clientes, me puedes enviar por privado los datos que te comentaba para revisarlo.

Saludos.



A buenas horas...

Tuve que hacer una recarga de inmediato,y pocos minutos después de introducir el código de recarga y gana,mostraba ya un saldo de 2 euros de saldo promocional.


Pregunto...de donde salió ese saldo de 9,80 € que nadie de orange sabe nada?
 #9
Escrito   0  0  
Hola, @Josema2016

Sin haberlo podido ver en sistemas no te lo sabría decir. Sería especular, pero lo más posible es que fuese algún error de tu Área de Clientes. Te pido perdón por ello.

Si ves que vuelve a suceder (no debería), avísame en el momento para poderlo revisar con más detalle.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Ultimamente parece haber muchos errores. A mi el saldo recargado me lo han ingresado directamente en el promocional en vez de en el normal.
Volver a S.A.C. oficial