[AYUDA] Móviles simyo

14.325 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en pasarme a Simyo y renovar móvil pero ninguno me termina de convencer, busco algo de -200€, con batería extraíble y las mejores características posibles, a parte de eso nada especial, busco algo bueno calidad/precio. Vengo de un Moto G 1°, de los que hay he visto el Aquarius u 139€, que parece que es el que más se aproxima a lo que busco, sin embargo he leído críticas y no parecen muy favorables, también hay un Moto E 4° por 129€ creo que está, pero tiene 1gb de RAM y solo 4 núcleos, quizá algo corto. Otra opción si no me sirve ninguno es cambiar línea pero aguantar el moto g y cada par de meses ir mirando los móviles que tienen hasta que me convenza alguno, creéis que de los que tienen ahora mismo alguno merece la pena?
 #2
Escrito   0  0  
Te aconsejaría los siguientes terminales:
- BQ X5 PLUS por 249€ (ofertaca de BLACKFRIDAY) .
- HUAWEI P9 LITE por 249€

Si no quieres subir mucho el precio pues ya serían estos:
- BQ U
- LENOVO MOTO G PLAY

Vamos si puedes gastarte esos 100€ más (puedes financiarlos tb eh) te puedes llevar un buen móvil a buen precio.
Yo ahora tengo el BQ X5 PLUS y estoy encantado.

Recuerda utilizar alguna invitación para la portabilidad ya que te llevarás 10€ extra canjeables por saldo o descuento en móviles. Las puedes encontrar en las firmas de los foreros (en la mía tengo uno por si te interesa) o en este hilo


VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #3
Escrito   1  0  
A mí el Alcatel Idol 4 también me parece una buena opción.

Snapdragon 617, 8 núcleos, Adreno 405, 3Gb ram, 16Gb rom...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora lo tienes a 199€

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
A mí el Alcatel Idol 4 también me parece una buena opción.

Snapdragon 617, 8 núcleos, Adreno 405, 3Gb ram, 16Gb rom...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora lo tienes a 199€


Yo estoy pensando en pillarmelo, seria mejor el 4S, pero no esta en simyo, y creo que este no esta nada mal.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #5
Escrito   0  0  
Con lo del black firday tienen el Moto G 4 Play por 129.
Para otros modelos seguro que puedes encontrar ofertas mejores en otras webs que en la propia Simyo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas! Este Alcatel que comentais es mejor que el Huawei Y5 II verdad?
Gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas! Este Alcatel que comentais es mejor que el Huawei Y5 II verdad?
Gracias

Bastante mejor.
El Alcatel es gama media 2016 (casi calcado, por ejemplo, al Huawei P9 lite).
El otro, a pesar de ser también de este año, es como un gama baja del 2015.
Pero ahora mismo son 100€ de diferencia entre uno y otro...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
@CapB Gracias, nunca utilicé android antes pero este no se vende ya fácil me temo.soy bastante torpe, se pueden colar bastantes virus verdad en este sistema? Tengo miedo a esto y tema bateria

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@CapB Gracias, nunca utilicé android antes pero este no se vende ya fácil me temo.soy bastante torpe, se pueden colar bastantes virus verdad en este sistema? Tengo miedo a esto y tema bateria
No instales nada fuera de la Play Store y es casi imposible que te entre un virus
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
No instales nada fuera de la Play Store y es casi imposible que te entre un virus
Un saludo

+1

NI siquiera es necesario tener instalado un antivirus. Para un uso normal del móvil es totalmente innecesario.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo