[INMINENTE] Servicio Convergente / Servicio Telefónico y de Banda Ancha Fija YOIGO

8.000 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, muy a nuestro pesar estos de Yoigo aún no han publicado su oferta convergente, pero por descuido han subido a su web 2 curiosos y bonitos PDFs que confirman algunas cosas:

Condiciones de Fijo.

  1. Condiciones Particulares del Servicio Convergente.

Aquí puedes ver las condiciones del Servicio Convergente.

  1. Condiciones Generales de Prestación del Servicio Telefónico y de Banda Ancha Fija.

Aquí puedes ver las condiciones de Prestación del Servicio Telefónico y de Banda Ancha Fija

Así, que haya visto interesante, solamente la confirmación de que el servicio de telefonía será vía VozIP (Como MásMóvil), y la confirmación de que ofrecerán Fibra y ADSL.

Recordar que el 1 de Enero entra en vigor el acuerdo por el que el grupo MásMóvil (incluido Yoigo) podrá utilizar los CTO's (Cajas) de Orange-Jazztel para prestar servicio de Fibra, por lo que la cobertura no va a estar nada mal... en ADSL van sobre Red Jazztel, pero prestando servicio propio.
 #2
Escrito   0  0  
Hoy me han dicho en retenciones que hasta enero no sale al publico y me ha ofrecido la oferta que era
creo 48€ por adsl con 20mg y movil con ilimitadas y 2gb
No le hecho mucho caso por queno me interesaba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aitormen
Hoy me han dicho en retenciones que hasta enero no sale al publico y me ha ofrecido la oferta que era
creo 48€ por adsl con 20mg y movil con ilimitadas y 2gb
No le hecho mucho caso por queno me interesaba

¿Hasta enero no hay oferta? No lo creo por una sencilla razón, meinrad spenger dijo que tanto yoigo como pepephone tendrían oferta convergente antes de navidad, podéis buscarlo en internet, pero si esa es la oferta...pocas altas van a tener, la oferta de masmovil es mucho mas competitiva, y creo que yoigo al usar red propia (fija y movil) tiene capacidad para mejorar las tarifas de masmovil.
 #4
Escrito   0  0  
Perdon
Sale a todos losclientes en diciembre esomeha dicho
Me he colado al poner el mensaje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ribalmu
Pues bien, muy a nuestro pesar estos de Yoigo aún no han publicado su oferta convergente, pero por descuido han subido a su web 2 curiosos y bonitos PDFs que confirman algunas cosas:

Condiciones de Fijo.

  1. Condiciones Particulares del Servicio Convergente.

Aquí puedes ver las condiciones del Servicio Convergente.

  1. Condiciones Generales de Prestación del Servicio Telefónico y de Banda Ancha Fija.

Aquí puedes ver las condiciones de Prestación del Servicio Telefónico y de Banda Ancha Fija

Así, que haya visto interesante, solamente la confirmación de que el servicio de telefonía será vía VozIP (Como MásMóvil), y la confirmación de que ofrecerán Fibra y ADSL.

Recordar que el 1 de Enero entra en vigor el acuerdo por el que el grupo MásMóvil (incluido Yoigo) podrá utilizar los CTO's (Cajas) de Orange-Jazztel para prestar servicio de Fibra, por lo que la cobertura no va a estar nada mal... en ADSL van sobre Red Jazztel, pero prestando servicio propio.

Yo he encontrado algo mas interesante que lo de la vozip, en las condiciones pone esto (adjunto imagen al final del comentario), y coincide con lo que dijo un usuario cuando le hicieron una encuesta (esta en el foro) que dijo que le habían preguntado si consideraría interesante que le ofrecieran la opción de quitar el teléfono fijo a cambio de un descuento de 3€ ¿podría ser que den la opción de contratar o quitar el teléfono fijo?

Dacas96 ha adjuntado esta imagen:
[INMINENTE] Servicio Convergente /  Servicio Telefónico y de Banda Ancha Fija YOIGO

 #6
Escrito   0  0  
Veremos qué ofertas hacen de fibra,

Ojalá ofrezcan ilimitadas, fibra 20mg y 5gb de datos por 40€

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ribalmu
Pues bien, muy a nuestro pesar estos de Yoigo aún no han publicado su oferta convergente, pero por descuido han subido a su web 2 curiosos y bonitos PDFs que confirman algunas cosas:

Condiciones de Fijo.

  1. Condiciones Particulares del Servicio Convergente.

Aquí puedes ver las condiciones del Servicio Convergente.

  1. Condiciones Generales de Prestación del Servicio Telefónico y de Banda Ancha Fija.

Aquí puedes ver las condiciones de Prestación del Servicio Telefónico y de Banda Ancha Fija

Así, que haya visto interesante, solamente la confirmación de que el servicio de telefonía será vía VozIP (Como MásMóvil), y la confirmación de que ofrecerán Fibra y ADSL.

Recordar que el 1 de Enero entra en vigor el acuerdo por el que el grupo MásMóvil (incluido Yoigo) podrá utilizar los CTO's (Cajas) de Orange-Jazztel para prestar servicio de Fibra, por lo que la cobertura no va a estar nada mal... en ADSL van sobre Red Jazztel, pero prestando servicio propio.


Esperemos que tengan una amplia zona de Cobertura del servicio.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Esperemos que tengan una amplia zona de Cobertura del servicio.

Está clara. Ahora son MásMóvil, así que van a usar sus servicios. Fibra propia en dónde tienen hasta ahora, en los 500.000 hogares que van a desplegar fuera de ciudades (localidades de tamaño medio) y aquí viene lo importante, acceso a la Fibra de Orange y Jazztel (Casi 8 millones de cobertura), lo que no sabemos si al mismo precio. Osea que si, van a salir por todo lo grande.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta ahora se confirma:

- El ADSL se presta usando los acuerdos de su hermana Mayor bajo Red xDSL Jazztel que es la que usa MásMóvil. Si tienes cobertura 20MB Jazztel podrás contratar la convergente de Yoigo al igual que ya puedes contratar la convergente de su hermana MásMóvil
- La Fibra se presta con diferentes coberturas:

  • MásMóvil se quedó en propiedad con una red de fibra de 760.000 hogares 'que sobraban' tras la fusión Orange-Jazztel
  • Másmóvil está desplegando otras 500.000 unidades inmobiliarias en zonas de baja competencia (poblaciones con ninguna o poca presencia de FTTH)
  • MásMóvil usará para complementar la red de fibra óptica de Orange, que llegará a finales de año a 7,4 millones de hogares


Novedades:
Hay fecha para comenzar a ofrecer el servicio bajo red Orange (Según me comentan en Enero), en resto de zonas con cobertura directa de MásMóvil o ADSL se empezaría con la convergente de Yoigo antes de Navidad, pero OJO porque de los 9 millones que tiene Orange, se va a comenzar en una fase inicial sólo con 3 millones de hogares, por lo que la cobertura de Fibra, al menos en un principio, va a ser limitada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Hasta enero no hay oferta? No lo creo por una sencilla razón, meinrad spenger dijo que tanto yoigo como pepephone tendrían oferta convergente antes de navidad, podéis buscarlo en internet, pero si esa es la oferta...pocas altas van a tener, la oferta de masmovil es mucho mas competitiva, y creo que yoigo al usar red propia (fija y movil) tiene capacidad para mejorar las tarifas de masmovil.

Teniendo en cuenta que quieren usar Masmovil como marca lowcost y Yoigo como algo más "premium", no me extrañaría nada ese precio.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo