¿Por qué en el Fusión + 50mb y Fusión + 300 no hay una 2º línea como el Fusión 50?

6.037 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Tenga una segunda casa y quería poner el Fusión +50 y meter dos línea, me doy cuesta que sólo está incluida una línea.
¿Por qué en el Fusión + 50mb y Fusión + 300 no hay una segunda línea gratis como el Fusión 50? No lo veo lógica, yo tengo también el fusión 50 asecas y la segunda línea con 200mb está genial que la usa una persona que el móvil es por localizarla si le pasa algo, en cambio, ¿por qué no en las demás modalidades de fusión?
No le encuentro lógica, porque si espera movistar de que contrate el movistar fusión +2 para así tener dos líneas van bien apañados.

P.D: en la segunda casa quería televisión, sino ya contraba el fusión 50 que es el que tengo en esta casa. pero de eso, gastarme al mes 160€ ni de coña.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Esto no funciona por tu lógica o la de otros.

Esto funciona por una serie de paquetes de Fusión. Si te encaja alguno bien, sino te encaja no lo contrates.

Lo que no se puede pretender es modificar los paquetes a gusto de todos. No pretendas que te regalen una línea con llamadas ilimitadas porque en la Fusión Contigo ninguna de las dos tienen las llamadas ilimitadas.


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar