Recuperar saldo dando de baja una prepago

15.847 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Resulta que acabo de enterarme de que al parecer Yoigo va a usar la red Orange a partir de Enero.
El caso es que yo tengo una línea prepago que la uso para algunas zonas por donde me muevo por las que solo funciona la red Movistar.
Acabo de llamar al 622, y me han dicho que si doy de baja la linea, pierdo el saldo y no lo puedo recuperar, cosa que yo creo que no es cierta.
¿como debo proceder?...
 #2
Escrito   0  0  
No sé cómo va en Yoigo, pero en otras compañías tienes que esperar a que caduque la SIM (el número) y entonces reclamarlo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
Habla con ellos a través de Facebook ,allí te lo arreglaran seguro .
Es el medio más efectivo que tienen.

Saludos y cuéntanos el final de esto .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
No tengo Facebook.
 #5
Escrito   0  0  
No tienes ningún familiar que lo tenga ?
Puedes hacerte uno solo para estas cosas .
Yoigo en atención al cliente a través de Facebook es donde mejor atención tienen

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
He contactado con ellos por mail, y me dicen que puedo solicitar la baja de la línea, y me devuelven el dinero.
 #7
Escrito   0  0  
En el mail clientes@yoigo.com lo estoy gestionando.
Ya me han dado de baja la línea, y estoy en espera de la devolución de mi saldo restante. Me han dicho que a la mayor brevedad me realizaran el ingreso en mi cuenta.
Me imagino que será con IVA incluido, pues este lo descuentan después de cada recarga.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanchope
Hola.
Resulta que acabo de enterarme de que al parecer Yoigo va a usar la red Orange a partir de Enero.
El caso es que yo tengo una línea prepago que la uso para algunas zonas por donde me muevo por las que solo funciona la red Movistar.
Acabo de llamar al 622, y me han dicho que si doy de baja la linea, pierdo el saldo y no lo puedo recuperar, cosa que yo creo que no es cierta.
¿como debo proceder?...


¿te han dado la opción de devolver el saldo haciendo portabilidad y no baja?
gracias
saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿te han dado la opción de devolver el saldo haciendo portabilidad y no baja?
gracias
saludos


Yo creo que es mas que obvio, que lo mismo que pedir la baja; puedes hacer una portabilidad.
No me han dado esa opción, simplemente porque tampoco yo la he pedido, pues no me interesaba conservar esa línea.
 #10
Escrito   0  0  
Obvio sí, pero a veces ya sabes como se las gastan las compañías y te pueden decir que solamente es bajas y nada más emoticon triste


.
Volver a Yoigo