Malas prácticas de masmovil. Indecente.

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Contraté el servicio en junio y cuando vino el técnico a poner el servicio en funcionamiento no funcionaba. Dejó así internet y teléfono sin funcionar, al final estuve sin servicio un par de semanas, cuando en principio me dijeron que era solo unas horas.
El servicio se puso en funcionamiento el 13 de julio de 2016.

Nunca ha funcionado bien, el servicio se corta continuamente, el teléfono se oye mal y también se corta y además la velocidad de transferencia la mayoría de veces está por debajo de los 2 Mbps muy lejos de los 5 o 6 que me dijeron que tendría.

Después de innumerables llamadas y de ver que a lo largo de los 3 meses de servicio defectuoso que he tenido, que yo he pagado todos los meses como bueno, sin que ellos me hayan bonificado ni un euro (yo tampoco es que quiera bonificación, quería que el servicio fuera correcto, según lo contratado) el día 30 de septiembre les puse una reclamación formal. Parece ser que las decenas de llamadas quejándome del servicio no eran reclamaciones.

Les pedí que me quitasen la cláusula de permanencia para poder buscar otra empresa con la que tenga mayor cobertura, con el fin de tener un servicio correcto. Me han respondido que no van a quitármela.

De este modo, me veo atado un año a pagar un servicio que no tengo o a pagar la permanencia.

¿Qué puedo hacer?


Después de 3 meses de paciencia ya no les pido que me reparen la conexión, les pido que me quiten la permanencia para poder buscar otro proveedor con mejor cobertura en esta zona. He tenido internet con otros operadores sin ningún problema. Y responden que no, es increible.

Puedo entender que en algunas zonas no puedan dar buen servicio, pero que me obliguen a estar un año con estas condiciones es como mínimo inmoral. Las llamadas de telefono se oyen mal y se cortan, el router se reinicia continuamente con lo cual no puedes descargar ni subir nada. Es lamentable.
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