[AYUDA] Oneplus 3 vs huawei p9 lite vs otro dual sim

2.743 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy en busca de un buen dual sim y despues de investigar he acabado con estos dos modelos. Cual me aconsejais? Que tal las actualizaciones de software?

Por ultimo, hay algun otro telefono dual sim que deberia de tener en cuenta?

Gracias de antemano

Valencia!!
 #2
Escrito   0  0  
De los dos que comentas el one pus 3 es superior y prácticamente mejor en todo. Ya tienes que ver si la diferencia de precio te compensa o no.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pero leyendo especificaciones, el huawei es octacore y el oneplus quadcore, no? RAM si que gana el oneplus...

Un saludo

Valencia!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piwety
Gracias por la respuesta, pero leyendo especificaciones, el huawei es octacore y el oneplus quadcore, no? RAM si que gana el oneplus...

Un saludo


NUNCA hagas caso de las especificaciones "teóricas". Más núcleos, más mpx, más mAh, no hace necesariamente que sea más potente, haga mejores fotos ni dure más la batería...

El One Plus 3 es mejor en TODO, y seguramente sea el mejor terminal de este año. Si no te corre prisa y puedes esperar 1mes a que te lo manden desde la propia web de One Plus, yo no tendría duda alguna.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
NUNCA hagas caso de las especificaciones "teóricas". Más núcleos, más mpx, más mAh, no hace necesariamente que sea más potente, haga mejores fotos ni dure más la batería...

El One Plus 3 es mejor en TODO, y seguramente sea el mejor terminal de este año. Si no te corre prisa y puedes esperar 1mes a que te lo manden desde la propia web de One Plus, yo no tendría duda alguna.


Un mes es a España?? Es que yo vivo en Londres... por la web parece que el envio es inmediato y tarda un par de dias...

Un saludo

Valencia!!
 #6
Escrito   0  0  
si fuera el huawei p9 aun habria donde dudar pero oneplus 3 vs p9 lite?? el oneplus es un gama altisima y p9 lite gama media. Es como comparar un ferrari con un audi.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Me lo he pillado, en doradito que hay disponibilidad, el negro tardaba un mes...

Valencia!!
Volver a General