[AYUDA] Datos en el extranjero francia

4.471 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas la próxima semana iré a Francia y he visto estas condiciones.



¿Esto significa que hasta 100mg pagaria un máximo de 3,63€, no?

Ya he activado el roaming
 #2
Escrito   0  0  
entiendo que si, y otros 100mb otro 3,63€y asi hasta que te salga un facturan de tres pares
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vailets
entiendo que si, y otros 100mb otro 3,63€y asi hasta que te salga un facturan de tres pares

Jajaja ya te digo. Aunque la verdad viendo otras compañías 3,63€ para uso de whatsapp creo que será suficiente, solo estaré unos días así que prefiero pagarlos y estar mas cómodo.

Por ejemplo en la tarjeta de movistar empresas por 500mg son 50€ lo cual me parece una aberración.

Muchas gracias... Yo entendía lo mismo

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jing
Jajaja ya te digo. Aunque la verdad viendo otras compañías 3,63€ para uso de whatsapp creo que será suficiente, solo estaré unos días así que prefiero pagarlos y estar mas cómodo.

Por ejemplo en la tarjeta de movistar empresas por 500mg son 50€ lo cual me parece una aberración.

Muchas gracias... Yo entendía lo mismo

Un saludo

Pero ojo que es al día. En Movistar es al mes.
3.63€ x 30 = 108.90€...
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jing
Jajaja ya te digo. Aunque la verdad viendo otras compañías 3,63€ para uso de whatsapp creo que será suficiente, solo estaré unos días así que prefiero pagarlos y estar mas cómodo.

Por ejemplo en la tarjeta de movistar empresas por 500mg son 50€ lo cual me parece una aberración.

Muchas gracias... Yo entendía lo mismo

Un saludo


Como te han dicho, te en cuenta que son 3,63€ por día!! no al mes... Si un día no usas internet no te cobran nada.

Por ejemplo, día 1: gastas 30 MB.. Te cobran menos de los 3,63€, 1,82€
día 2: No lo usas, no te cobran
día 3: gastas 80MB, te cobran 3,63€ y hasta 100Mb no te van a "cobrar" más. Recuerda que el día 3 ya sumas lo del primer día + hoy.

Mírate alguna sim local si necesitas internet 24/7 y no tienes wifi
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
quote:
Originalmente escrito por @Jing
Jajaja ya te digo. Aunque la verdad viendo otras compañías 3,63€ para uso de whatsapp creo que será suficiente, solo estaré unos días así que prefiero pagarlos y estar mas cómodo.

Por ejemplo en la tarjeta de movistar empresas por 500mg son 50€ lo cual me parece una aberración.

Muchas gracias... Yo entendía lo mismo

Un saludo

Como te han dicho, te en cuenta que son 3,63€ por día!! no al mes... Si un día no usas internet no te cobran nada.

Por ejemplo, día 1: gastas 30 MB.. Te cobran menos de los 3,63€, 1,82€
día 2: No lo usas, no te cobran
día 3: gastas 80MB, te cobran 3,63€ y hasta 100Mb no te van a "cobrar" más. Recuerda que el día 3 ya sumas lo del primer día + hoy.

Mírate alguna sim local si necesitas internet 24/7 y no tienes wifi


quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
quote:
Originalmente escrito por @Jing
Jajaja ya te digo. Aunque la verdad viendo otras compañías 3,63€ para uso de whatsapp creo que será suficiente, solo estaré unos días así que prefiero pagarlos y estar mas cómodo.

Por ejemplo en la tarjeta de movistar empresas por 500mg son 50€ lo cual me parece una aberración.

Muchas gracias... Yo entendía lo mismo

Un saludo
Pero ojo que es al día. En Movistar es al mes.
3.63€ x 30 = 108.90€...



si, al dia esos 100 mg, tranquilos que estare 3 - 4 dias nada mas.
Lo de la sim local dependiendo, pero me da pereza, normalmente en los viajes me paro y compro una (en china, hongkong, italia, etc....)

muchas gracias,
Volver a Yoigo