Iphone 6s 16 Gb

4.985 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, esperaba que con la salida del IPHONE 7, yoigo se portara y rebajara el precio del 6s.
Acabo de llamarles y me comenta que "IPHONE" no ha bajado el precio del terminal y que ellos lo tienen que seguir vendiendo a lo mismo..., les he dicho que Movistar los esta "casi regalando" y me dice que el precio es el mismo, es decir que más o menos el mismo que el 7.
Alguien sabe si van a bajar el precio próximamente de este terminal? al descatalogarse este modelo y viendo que otras veces bajan el precio del anterior (caso del 5...)

A ver si alguien se entera!!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Parece que o no tienen muchos i6s o prefieren vender el i7. Es un absurdo que solo haya una diferencia de 30 lereles. Aun lloro cuando recuerdo que compre un i4 16gb por 59€, snifffff

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3
Escrito   0  0  
Pues creo que he visto en el Apple store el Iphone 6s de 32 gb ha 659 Euros, si eso no es bajar precio que baje Mr. Jobb y lo vea..................
 #4
Escrito   0  0  
Han bajado el precio del Iphone 6s de 32gb y sigue igual el de 16gb (es decir más caro)....
He llamado y me dicen que al tener más demanda lo bajan. Ahora mismo los de 32 gb están agotados, creo que en cuanto haya alguno lo pillare, ya que a 20€ al mes no es caro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Han bajado el precio del Iphone 6s de 32gb y sigue igual el de 16gb (es decir más caro)....
He llamado y me dicen que al tener más demanda lo bajan. Ahora mismo los de 32 gb están agotados, creo que en cuanto haya alguno lo pillare, ya que a 20€ al mes no es caro.

A cuanto te lo han ofrecido al mes

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Es lo que pone en la pagina web
https://tienda.yoigo.com/moviles/iphone-6s-32-gb-plata
Pago a plazos
19 € pago inicial
20 € × 24 meses
Pago final 99 €
Volver a Yoigo