Problema bateria Iphone 6S

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Os cuento, en febrero de este año me compre en apple store el iphone 6s, en un principio todo iba bien, hasta hace unos 2 o 3 meses que la batería empezó a fallar y a durar cada vez menos, así que ayer decidí ir a un Premium reseller, allí me hacen un test de batería y me dicen que esta todo correcto, aunque en un teléfono de 7 meses no debería de tener 350 ciclos de carga, les explico que tengo que cargarlo mínimo dos veces al día, ya que la batería me dura en uso sobre 2 horas y media... me dicen que activando el 4g en vez del 3g debería de mejorar...
Llego a casa y conecto el cargador hasta las 2.30 de la mañana que lo desenchufo y me voy a dormir, cuando me despierto tengo un 70% de batería, así que me acerco a otro Premium reseller diferente, cuando llego a las 11 de la mañana, ya me queda el 20% de batería con 40 minutos de uso, el chico me dice que no es normal, pero que lo mejor es que vaya directamente al SAT ya que sera mas rápido, bien me planto en el SAT en unos 15 minutos y ya tengo un 12%, me vuelven a hacer el test y me confirman que la batería esta bien, entonces le enseño las capturas de pantalla con los usos de batería y según se lo estoy enseñando la batería baja hasta el 5%, entonces se da cuenta de que el teléfono tiene algún tipo de problema, así que como favor por las vueltas que di me restaura el teléfono gratis(en un principio me quería cobrar 29,9)para descartar un problema de software, el teléfono sigue en sus 13 y la batería baja cada minuto, y aquí viene lo peor, me dice que durante unos 5 días harán vídeos del teléfono para demostrar que tiene un problema, ya que Apple si ve el test de batería que esta bien no ejercerá el derecho a la garantía, pero que es evidente que el teléfono tiene algún problema aunque no sea de batería y que hace unas semanas tuvieron un caso igual y que después de casi un mes Apple por fin le dio un teléfono nuevo, me dijo que si lo echaban para atrás tendría que llamar yo personalmente a Apple para presionar, llegados a este punto miedo me da que no me arreglen o sustituyan el teléfono ya que el chico del SAT me dijo que son muy cuadriculados los de Apple y que sin fallo en el test no suelen pasar por el aro, que debería de hacer ante la negativa de la garantía si eso pasara? Muchas gracias por la ayuda ya que no estoy muy puesta en estos temas!
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quote:
Originalmente escrito por @aita27
Os cuento, en febrero de este año me compre en apple store el iphone 6s, en un principio todo iba bien, hasta hace unos 2 o 3 meses que la batería empezó a fallar y a durar cada vez menos, así que ayer decidí ir a un Premium reseller, allí me hacen un test de batería y me dicen que esta todo correcto, aunque en un teléfono de 7 meses no debería de tener 350 ciclos de carga, les explico que tengo que cargarlo mínimo dos veces al día, ya que la batería me dura en uso sobre 2 horas y media... me dicen que activando el 4g en vez del 3g debería de mejorar...
Llego a casa y conecto el cargador hasta las 2.30 de la mañana que lo desenchufo y me voy a dormir, cuando me despierto tengo un 70% de batería, así que me acerco a otro Premium reseller diferente, cuando llego a las 11 de la mañana, ya me queda el 20% de batería con 40 minutos de uso, el chico me dice que no es normal, pero que lo mejor es que vaya directamente al SAT ya que sera mas rápido, bien me planto en el SAT en unos 15 minutos y ya tengo un 12%, me vuelven a hacer el test y me confirman que la batería esta bien, entonces le enseño las capturas de pantalla con los usos de batería y según se lo estoy enseñando la batería baja hasta el 5%, entonces se da cuenta de que el teléfono tiene algún tipo de problema, así que como favor por las vueltas que di me restaura el teléfono gratis(en un principio me quería cobrar 29,9)para descartar un problema de software, el teléfono sigue en sus 13 y la batería baja cada minuto, y aquí viene lo peor, me dice que durante unos 5 días harán vídeos del teléfono para demostrar que tiene un problema, ya que Apple si ve el test de batería que esta bien no ejercerá el derecho a la garantía, pero que es evidente que el teléfono tiene algún problema aunque no sea de batería y que hace unas semanas tuvieron un caso igual y que después de casi un mes Apple por fin le dio un teléfono nuevo, me dijo que si lo echaban para atrás tendría que llamar yo personalmente a Apple para presionar, llegados a este punto miedo me da que no me arreglen o sustituyan el teléfono ya que el chico del SAT me dijo que son muy cuadriculados los de Apple y que sin fallo en el test no suelen pasar por el aro, que debería de hacer ante la negativa de la garantía si eso pasara? Muchas gracias por la ayuda ya que no estoy muy puesta en estos temas!


Entiendo que no tienes ninguna Apple Store cerca. Podrías de todos modos llamar a Apple y comentarles lo que te pase. Que les puedes mandar las capturas o algún video que lo demuestre para que te lo cojan. También si tienes algún papel de las veces que has ido a estos sitios pues mandárselas. Por probar....no pierdes nada.
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La mas cercana seria en Valladolid a 260kmemoticon triste , ahora mismo el teléfono esta en el SAT, me han enviado un correo de que lo están valorando, y que en breves se pondrán en contacto conmigo, en caso de que no acepten el fallo llamare, y les mandare pruebas aunque el chico del SAT me dijo que las capturas de pantalla que tenia de los tiempos de uso y el nivel de batería no servían como prueba, solo el vídeo que ellos harán con el dispositivo en modo avión y en funcionamiento para comprobar los tiempos de descarga, aunque al no ser un error reconocido de la batería que pueden darme problemas desde Apple. Según me vayan informando iré contando por aquí, muchas gracias!
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Hoy el Intecat Service me ha enviado un email diciéndome que enviaban el terminal a Breda para reparación/sustitución. En que parte del proceso estoy? Tardan mucho en enviar el nuevo? ya que hace una semana que deje allí el teléfono... Se supone que se harán cargo de la garantía y no tendré que abonar nada no? Muchas gracias!!
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Originalmente escrito por @aita27
Hoy el Intecat Service me ha enviado un email diciéndome que enviaban el terminal a Breda para reparación/sustitución. En que parte del proceso estoy? Tardan mucho en enviar el nuevo? ya que hace una semana que deje allí el teléfono... Se supone que se harán cargo de la garantía y no tendré que abonar nada no? Muchas gracias!!

Abonar no porque está en garantía. Pero es posible que no te den uno nuevo sino que te cambien la batería...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
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Originalmente escrito por @hak
Abonar no porque está en garantía. Pero es posible que no te den uno nuevo sino que te cambien la batería...

En el intecat service cuando lo lleve le hicieron el test de batería y me dijeron que todo estaba correcto, q era un problema interno del teléfono, y que tendrían que hacerle una serie de grabaciones para demostrar el problema del consumo de batería ya que el test era correcto, yo realmente prefiero que me lo arreglen ya que se q mi teléfono estaba super cuidado, pero el chico del servicio técnico me dijo que al no ser un problema de la batería me enviarían uno nuevo... que en realidad es un reacondicionado... y si así fuera, que garantía tendría ese teléfono? muchas gracias!!
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Originalmente escrito por @aita27
En el intecat service cuando lo lleve le hicieron el test de batería y me dijeron que todo estaba correcto, q era un problema interno del teléfono, y que tendrían que hacerle una serie de grabaciones para demostrar el problema del consumo de batería ya que el test era correcto, yo realmente prefiero que me lo arreglen ya que se q mi teléfono estaba super cuidado, pero el chico del servicio técnico me dijo que al no ser un problema de la batería me enviarían uno nuevo... que en realidad es un reacondicionado... y si así fuera, que garantía tendría ese teléfono? muchas gracias!!

Si te dan un reacondicionado, este hereda los datos del tuyo. Tendrá la misma garantía que tendría el tuyo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
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Ayer me han mandado de vuelta el teléfono, supuestamente era un error de pantalla que provocaba cortocircuito y descargaba la batería así que me han cambiado la pantalla, pero aún así sigue consumiendo la batería bastante rápido, y ayer se me apago con 11%, esperaré unos días pero si no lo mandare de vuelta.
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a ver como termina todo
 #10
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Hola, si quieres por privado te puedo aconsejar.
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