Ya Se Pueden Dar De Baja Los Extra Datos En Mi Movistar!!! Aleluya!!!!

8.989 9
 #1
Escrito   2  0  
Ya no sera necesario pasar por la teletienda del 1004!!!

En mis servicios contratados esta la opcion (version pc)

 #2
Escrito   0  0  
Venga ya! No me jodas que se me va a saltar una lagrimilla y todo de la emoción! Jajajaja
Y lo has probado? Será tan rápido como cuando lo dan de baja en el 1004? Es que ahi esta la clave de que interese emoticon guiño
Lo suyo sería también poder hacerlo en la ap del móvil! Ahí sería la caña ya!
Cuando contrate alguno nuevo probaré sin duda!
Si alguno prueba que comente la experiencia, y sobre todo eso, el tiempo que tarda en llegar el sms de la baja y en aparecer en la ap emoticon sonrisa
Muchas gracias por la información! Verde que te llevas!
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ya no sera necesario pasar por la teletienda del 1004!!!

En mis servicios contratados esta la opcion (version pc)


Tienes razón tío! Han ampliado mucho lo que se puede hacer desde mi movistar en la web!
Esta genial y aparece la opción tanto de contratar como dar de baja los bonos!
Pues genial! Si me hace falta alguna vez más contratar alguno ya se que no tengo que pasar luego por el rollo del 1004.

yomiguy ha adjuntado esta imagen:
Ya Se Pueden Dar De Baja Los Extra Datos En Mi Movistar!!! Aleluya!!!!

 #4
Escrito   0  0  
Próximamente estará también la posibilidad en la ap mi movistar! Confirmado por un moderador de la comunidad emoticon guiño
http://comunidad.movistar.es/t5/Sug.../2986804#M21478
 #5
Escrito   1  0  
Yo acabo de usarlo y me ha llegado el sms de confirmación de la baja al instante. Primero te mandan un sms con un código para confirmar la baja y luego otro sms con la baja efectiva.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Yo acabo de usarlo y me ha llegado el sms de confirmación de la baja al instante. Primero te mandan un sms con un código para confirmar la baja y luego otro sms con la baja efectiva.
Genial tío! Gracias por confirmarlo! Entonces va a ser la caña a partir de ahora para dar la baja. Y ahorrarse la dichosa llamadita jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Por desgracia no lo hacen para mayor comodidad nuestra....lo hacen para ellos ahorrarse unos cuant@s telefonistas....

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Por desgracia no lo hacen para mayor comodidad nuestra....lo hacen para ellos ahorrarse unos cuant@s telefonistas....

No es por eso, porque estas son opciones que antes estaban y luego las quitaron para poder potenciar la teletienda del 1004.

 #9
Escrito   0  0  
Una consulta, pero si das de alta y baja el bono seguidamente que parte te cobran del mismo?
Porque en la web pone:

La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo del 50% del precio de la tarifa (5€ para el Extra 1GB, 10 € para el Extra 3GB y 15€ para el Extra 5GB) salvo en Extra 500MB que se facturara la cuota completa. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Una consulta, pero si das de alta y baja el bono seguidamente que parte te cobran del mismo?
Porque en la web pone:

La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo del 50% del precio de la tarifa (5€ para el Extra 1GB, 10 € para el Extra 3GB y 15€ para el Extra 5GB) salvo en Extra 500MB que se facturara la cuota completa. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.


en teoria el 50%. Pero te recomiendo la lectura de otro hilo que habla de este tema.
saludos
Volver a Movistar