[AYUDA] Gastos de envío.

14.991 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hay alguna manera de hacerse de simyo sin tener que pagar los 7 euros?
Algun distribuidor o algo asi?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitooo87
Buenas,

Hay alguna manera de hacerse de simyo sin tener que pagar los 7 euros?
Algun distribuidor o algo asi?

Gracias.


En carrefour creo que no lo cobran ,pero tienes que pagar una recarga obligatoria (esto si no lo han cambiado )

Haciéndolo online los gastos son 7 euros y Simyo te obsequia con 10 euros de bienvenida + 10 si vienes a contrato u 5 en prepago viniendo de parte de un amigo .

Así que sale mejor así .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
con los regalos de "amigos" te sale mejor hacerte el contrato, pues podrias estar con 20€ o 30€ a favor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitooo87
Hay alguna manera de hacerse de simyo sin tener que pagar los 7 euros?
Algun distribuidor o algo asi ?

De prepago en cualquier tienda de telefonia, te cobran lo mismo que te dan de saldo

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
internet:
7€ de "inversión" (envio) = 10€ saldo + 10€ saldo si alguien te invita = 20€ saldo / 7€ inversión
13€ BENEFICIO

distribuidor:
10€ de "inversión" ( recarga) = 10€ saldo -
0€ BENEFICIO


Muy bien, gracias por la información moisex1987

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Y se puede de alguna manera coger un móvil con simyo sin pagar los 7€ de gastos de envío??
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @bobipolo
Y se puede de alguna manera coger un móvil con simyo sin pagar los 7€ de gastos de envío?? [/QUOTE

Hola,tanto si quieres un telefono movil como si quieres una tarjeta sim es imposible librarte de los gastos de envio si lo compras on line,
te los puedes ahorrar comprandolo en una tienda fisica ,carrefour,no sé si habrá otra,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #10
Escrito   1  0  


Hola,tanto si quieres un telefono movil como si quieres una tarjeta sim es imposible librarte de los gastos de envio si lo compras on line,
te los puedes ahorrar comprandolo en una tienda fisica ,carrefour,no sé si habrá otra,un saludo. [/B][/QUOTE

Gracias por la información, así que tienes que pasar por caja si o si.
Bien me cuesta pagar esos 7€ de gastos de envío, no tengo ningún Carrefour cerca y no me queda otro remedio.
Volver a Simyo