[AYUDA] cuenta corriente sin ninguna comision y tarjeta para comprar x internet

2.581 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, cumplo en breves 31 y me empiezan a cobrar comision de mantenimiento y mi banco, podeis asesorarme un poco de alguna cuenta sin ningun coste de mantenimiento. He estado leyendo un poco y he visto que soleis recomendar openbank o bbva online, que mas opciones hay? No hay ninguna que no tenga que ser solo online sino pudiendo ir fisicamente? yo solo podria domiciliar un recibo q es el movil...
 #2
Escrito   0  0  
Aunque sea BBVA Online puedes ir a la oficina a hacer ingresos y no te van a cobrar, el resto lo puedes hacer online sin problemas
 #3
Escrito   0  0  
Opino lo mismo BBVA online, yo llevo con ella unos meses y de momento muy contento
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso ImaginBank y de momento encantado.
 #5
Escrito   0  0  
funcionan muy bien bbva como te han dicho, o imagin bank como también incluso yo tengo la cuenta de Ing que me va de maravilla para todo, una cosa que en bbva, puedes apagar y encender tus tarjetas eso te vendrá bien para las compras por Internet, y ing lo iba a implantar pero no se como se ha quedado es, si que próximamente van a ofrecer sacar dinero desde tiendas, comercios y gasolineras sin tener que ir a ningún cajero

Espero haber sido de ayuda un saludo
 #6
Escrito   0  0  
que significa apagar y encender tarjetas...?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelcor
que significa apagar y encender tarjetas...?
Activarlas cuando vas a pagar y desactivarlas mientras no compres, para así rechazar los cargos que te vengan si alguien usase tu número indebidamente.

quote:
Originalmente escrito por @carteros
... y ing lo iba a implantar pero no se como se ha quedado ...
Actualmente ya puedes.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Tengo entendido la "cuenta online" entra dentro del programa "adiós comisiones" que tiene al menos un requisito de ingresos y al menos un requisito de pagos, ¿es así?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Me contesto a mi mismo, después de ponerme en contacto con ellos no tiene ningún tipo de requisito, incluso está fuera del dichoso programa "adiós comisiones".

Ya he solicitado la apertura, un poco lentorros, además de que les adjunté la documentación durante el proceso de alta me la volvieron a pedir 12 días más tarde por email, y yo pensando que ya la tenían y que lentos eran, pues nada.... a esperar otros "10" días hasta que confirmen la documentación...
 #10
Escrito   0  0  
estoy en BBVA online