[QUEJA] Problema siendo cliente autonomo de Orange

3.219 1
 #1
Escrito   0  0  
Somos clientes de Orange desde hace ya más de un año y tenemos contratados con ellos 5 lineas móviles + adsl. Empezamos pagando poco dinero como 85 - 90 € por todo (entiendo que por alguna promoción de alta ya que veníamos de Vodafone y tal). Hace unos meses tuve un problema con ellos ya que se activaron unos 'servicios premium' que hicieron que la factura ascendiese a 135 €, nosotros no habíamos contratado estos servicios pero parece ser que el mismo usuario tiene que especificar al darse de alta que los desactiven para no llevar sorpresitas. Hable con ellos y solucioné el problema desactivando estos servicios, la telefonista muy amable me ayudo y me atendió muy bien.

Pasaron los meses y tuve que quitar una linea porque ya no se iba a utilizar pero las facturas no se redujeron, al contrario, en los últimos meses estamos pagando alrededor de 120 € mensuales con una línea menos. Todo esto entiendo que sucede porque la oferta con la que nos vinimos a Orange había terminado. Procedo entonces a comunicarme con el departamento pertinente para poder solicitar algún tipo de descuento o haber como se podía reajustar un poco la factura. No me hicieron mucho caso hasta que vieron que no tenía permanencia y tenía otra oferta sobre la mesa de otra compañía, entonces me ofrecieron un 20% de descuento en 4 de las lineas móviles que en principio repercutiría en 20 € menos mensuales. Como mi padre no estaba en casa (que es el autorizado) no se pudo hacer la grabación, el chico que me atendió me dijo que dejaría todo apuntado y que la próxima vez que volviese a llamar a Orange ya solo debería hacerse la grabación con otro de sus compañeros.

Para mi sorpresa hoy llamo otra vez a Orange, después de pasarme con 5 personas diferentes y tener que explicarle la misma situación 5 veces me indican que es imposible que me puedan hacer un descuento por la tarifa que tengo contratada. Yo amablemente les digo que había hablado con el chico el día anterior y me dijo que no habría problema, que me hacían un descuento a cambio de 12 meses de permanencia pero que el descuento lo podían hacer. Al final la 5ª chica que me atendió me dijo que no podían hacerlo.

Yo lo siento mucho, pero después de la atención nefasta lo más probable es que pierdan un cliente que tiene contratadas 5 lineas y pensando en contratar la fibra por la nefasta atención telefónica que recibí, porque aun teniendo ofertas mejores que ese descuento que me ofrecía orange pensaba en quedarme igualmente.
 #2
Escrito   1  0  
Hola.

Veo que es la misma consulta que la de este hilo de la Comunidad Orange. Ya que la solución que te vamos a ofrecer es la misma sea cual sea la vía que utilices, te aconsejamos no duplicarlas y continuar la gestión allí, donde ya te han pedido datos para revisarlo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial