[AYUDA] Sin línea tras portabilidad prepago a vodafone...

2.293 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

El día 16 de agosto solicité una portabilidad de SUOP prepago a Vodafone prepago vía tienda online. La linea fue portada (actualmente es Vodafone según el cnmc) pero la tarjeta no se registra en la red, y el número no existe.

He reclamado infructuosamente a Vodafone vía:

ac_gestionweb@vodafone.es
retencion_portabilidad@vodafone.es
porta_ent_mov@vodafone.es
soporte@vodafone.es

Chat y tienda física

Y a los números, entre llamadas y derivaciones:
123 - 607 12 30 00
1704
1410
22155
1552
144

Sin recibir información alguna acerca de que ha ocurrido, gestiones o plazos...simplemente que lo están tratando, y van 12 días.

Y he escalado la reclamación a:

OMIC territorial
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.usuariosteleco.gob.es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También he probado a intentar portar la línea a otro operador, pero se cancela.

¿Alguien se ha encontrado una situación similar, o puede indicarme algún otro sitio donde sea posible reclamar? Porque temo haber perdido el número...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido varias veces problemas con las portas a prepago con la tienda online de vodafone porque tenían la fea costumbre de no mandar la sim que ellos registraban en el sistema y luego te tenían semanas hacéndote esperar sin comprobar ni siquiera que el ICC de la que te habían mandado era el que les figuraba a ellos. Pero normalmente sí que les aparecía la línea como activa. La única solución era ir a una tienda oficial Vodafone y pedir un duplicado e intentar que no te lo cobraran (yo llevaba la tarjeta recibida y les pedía que lo comprobaran y me coló un par de veces, aunque no les hace maldita la gracia). Lo realmente extraño es que te digan que la línea no existe.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo he tenido varias veces problemas con las portas a prepago con la tienda online de vodafone porque tenían la fea costumbre de no mandar la sim que ellos registraban en el sistema y luego te tenían semanas hacéndote esperar sin comprobar ni siquiera que el ICC de la que te habían mandado era el que les figuraba a ellos. Pero normalmente sí que les aparecía la línea como activa. La única solución era ir a una tienda oficial Vodafone y pedir un duplicado e intentar que no te lo cobraran (yo llevaba la tarjeta recibida y les pedía que lo comprobaran y me coló un par de veces, aunque no les hace maldita la gracia). Lo realmente extraño es que te digan que la línea no existe.

La tarjeta sí la recibí correctamente en plazo, pero al colocarla en el móvil no se registra en la red.

Vodafone sí reconoce que la porta se ha tramitado, y que la línea es ahora Vodafone. Pero al llamar al número...¡no existe! emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raiden32
La tarjeta sí la recibí correctamente en plazo, pero al colocarla en el móvil no se registra en la red.

Vodafone sí reconoce que la porta se ha tramitado, y que la línea es ahora Vodafone. Pero al llamar al número...¡no existe!


Probablemente te han mandado una sim que no es la que han registrado. Llama y que te comprueben el ICC. Si se lo das tú ellos te pueden decir si es el que les aparece.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Probablemente te han mandado una sim que no es la que han registrado. Llama y que te comprueben el ICC. Si se lo das tú ellos te pueden decir si es el que les aparece.

Ya lo he hecho, y el ICC si coincide. El problema debe estar relacionado con la activación en sí.

Es más, en tal caso al llamar al número respondería como apagado, pero nunca como inexistente...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi firma me remito.

Me han mandado dos sims gratis de prepago y vienen sin activar. Verás que gracia ahora para identificarlas....

Yo probaba a ir a una tienda, contarles el caso, solicitar un duplicado y después reclamarlo.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
A mi firma me remito.

Me han mandado dos sims gratis de prepago y vienen sin activar. Verás que gracia ahora para identificarlas....

Yo probaba a ir a una tienda, contarles el caso, solicitar un duplicado y después reclamarlo.


Ya lo he intentado también, pero tampoco han sido capaces al no encontrarse activa. Ni siquiera al introducir el número en el 123 al llamar a atención al cliente lo reconoce como Vodafone...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raiden32
Ya lo he intentado también, pero tampoco han sido capaces al no encontrarse activa. Ni siquiera al introducir el número en el 123 al llamar a atención al cliente lo reconoce como Vodafone...

Te diría de probar a portarla a otra compañía con el icc de la tarjeta que te han dado (de perdidos al río).

La verdad es que a estos de vodafone ya les vale...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Te diría de probar a portarla a otra compañía con el icc de la tarjeta que te han dado (de perdidos al río).

La verdad es que a estos de vodafone ya les vale...


Como comento en el primer post...también lo he probado ya emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raiden32
Como comento en el primer post...también lo he probado ya emoticon triste

Cierto, perdón. No me acordaba :$

Pfff, pues a saber emoticon triste

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone