Hola,ayer la app al entrar me pidió actualizar...después de actualizar iba a mirar el listado de llamadas pero no salen,me pone:
"No hay llamadas realizadas"
Sin embargo via web va bien,y me salen todas las llamadas.
Saludos.
[QUEJA] En la app no sale el listado de llamadas.
13.683 22
Escrito 0 0
Hola, josema2016.
No tenemos constancia de ningún problema al respecto tras la última actuazación. Entiendo que te refieres a la versión para Android, ¿verdad?. De confirmarlo, la primera opción sería borrar caché y datos de la aplicación. Si persistiese el problema, tendrías que reinstalar la misma.
Confírmame por favor si con esto se recupera.
Un saludo.
No tenemos constancia de ningún problema al respecto tras la última actuazación. Entiendo que te refieres a la versión para Android, ¿verdad?. De confirmarlo, la primera opción sería borrar caché y datos de la aplicación. Si persistiese el problema, tendrías que reinstalar la misma.
Confírmame por favor si con esto se recupera.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
Si efectivamente es para Android,acabo de hacer lo primero,y no funciona sigue igual!
También la he desinstalado pero al arrancar la app, pide la misma actualización de 0.2 mb y al entrar al listado de llamadas sigue saliendo el cartelito dichoso!
Antes funcionaba perfectamente,todo ha sido al necesitar esta actualización,parece que cada vez que la app pide actualizar falla! no es la primera vez que pasa.
Saludos.
También la he desinstalado pero al arrancar la app, pide la misma actualización de 0.2 mb y al entrar al listado de llamadas sigue saliendo el cartelito dichoso!
Antes funcionaba perfectamente,todo ha sido al necesitar esta actualización,parece que cada vez que la app pide actualizar falla! no es la primera vez que pasa.
Saludos.
Escrito 0 0
Recibido y respondido, @josema2016
Míralo cuando puedas, por favor. Es importante.
Saludos. Buen fin de semana.
Míralo cuando puedas, por favor. Es importante.
Saludos. Buen fin de semana.
Escrito 0 0
Hola, @josema2016
Sí, me consta resuelta la incidencia. A partir de este momento ya deberían de aparecer todas. Por lo visto no ha sido posible que aparezcan las anteriores.
¡Saludos!
Sí, me consta resuelta la incidencia. A partir de este momento ya deberían de aparecer todas. Por lo visto no ha sido posible que aparezcan las anteriores.
¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial