Con los bonos fín de semana/noche se pueden conseguir tarifas buenísimas

10.443 2
 #1
Escrito   1  0  
Todos conocemos ya los bonos fin de semana y noches.
Curiosamente configurando tarifas he comprobado, por ejemplo, que por 2,99€ puedes tener un contrato de sólo 100 megas pero con 1gb los fines de semana. Con tan poco dinero al mes puedes tener una tarjeta para una tablet que va a estar conectada toda la semana por wifi en casa 🏠 y los fines de semana la vas a sacar de paseo.

La verdad es que me gusta bastante la herramienta de configuración de tarifas que tiene simyo en su web. Permite buscar la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #2
Escrito   0  0  
Está bien esa tabla para configurar a tu medida lo que quieres contratar.

Mi novia tiene 3GB mensuales en Simyo por 9,98€.

1gb para todo el mes: 6€
1gb por las noches: 1,99€
1gb para los findes: 1,99€

La verdad es que los gigas estos del finde y noche, son un puntazo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Los veo muy útiles y más si tienes un móvil DUAL SIM y la combinas con la tarifa de AMENA de 6.95€

MI TARIFAZA FUSIÓN AMENA+SIMYO:
SIM1: Número principal en AMENA: 6.95€ --> para usar para LLAMADAS y especialmente de L-V para DATOS o cuando se agoten los bonos de SIMYO.
Incluye:
Tarifa plana 1GB (con reducción de velocidad a 64kbps). Esta reducción de velocidad permite navegar por la mayoría de webs instalando la app OPERA MAX o/y el navegador OPERA MINI, eso sí... a una velocidad más lenta. Otra opción es contratar 500MB adicionales por 2.95€.
Tarifa 0ct/min a móviles y fijos (sólo pagas establecimiento)
Bono mensual de 60 min usando la APP Libon para llamadas nacionales e internacionales
SMS ilimitados gratis

SIM2: Número secundario en SIMYO: 4€ --> para usar para DATOS por la noche y los findes.
Incluye:
Bono 1GB de noche (ojo! no hay reducción! luego te cobran a 3ct/mb)
Bono 1GB para findes (ojo! no hay reducción! luego te cobran a 3ct/mb)
También probaría sólo contratar 1 de ellas junto con AMENA y según vea el uso que hago contratar la otra.
TOTAL: 10.95€ u 8.95€ (si sólo contratas 1 bono con SIMYO) . Luego habría que sumar las LLAMADAS fuera del bono de 60min.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo