los IT Crowd de Vodafone lo han vuelto a hacer: desaparecen los fijos de Mi Vodafone

1.800 9
 #1
Escrito   1  0  
Con el consiguiente susto de los estresados clientes. En vez de aparecer los números fijos asociados a la numeración móvil vuelve a salir como número móvil. Según mi experiencia eso significa (¿lo habéis adivinado ya?) errores de facturación. Al menos las líneas fijas siguen ahí y funcionan. Ahora estoy esperando que aparezca el consumo para comprobar como tarifican. Probablemente por la tontería de cambiar de nombre a los servicios que adelantó @caroolayn se han vuelto a cargar el árbol de líneas. En mi caso eran dos Vodafone en tu casa...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, me pasa igual.

¿Podrías por favor dar más detalles de esos cambios de nombre?

Gracias.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Hola, me pasa igual.

¿Podrías por favor dar más detalles de esos cambios de nombre?

Gracias.


te paso el hilo donde @caroolayn nos puso sobre aviso...

http://www.gsmspain.com/foros/h1516...omerciales.html

me parece que el becario está haciendo de las suyas otra vez. A ver cuando le devuelven a la tienda online que era más divertido!

Edito para decir que al menos parece que se está tarificando bien y las líneas parece que siguen con llamadas ilimitadas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Realmente esos cambios no deberían de afectarnos a los clientes, así que espero que así sea.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
te paso el hilo donde @caroolayn nos puso sobre aviso...

http://www.gsmspain.com/foros/h1516...omerciales.html

me parece que el becario está haciendo de las suyas otra vez. A ver cuando le devuelven a la tienda online que era más divertido!

Edito para decir que al menos parece que se está tarificando bien y las líneas parece que siguen con llamadas ilimitadas.


Menos Mal q se esta tarificando bien porq no tengo ganas de volver de las vacas el mes q viene y ya tener problemas Jaja .

Gracias Por el aviso emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Menos Mal q se esta tarificando bien porq no tengo ganas de volver de las vacas el mes q viene y ya tener problemas Jaja .

Gracias Por el aviso emoticon guiño .


Disfrútalas que te las has ganado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Disfrútalas que te las has ganado.

Muchas gracias emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
Ya han vuelto a salir a flote los fijos tapando las líneas móviles y en su apartado. por lo menos ha sido una oportunidad para configurar las líneas móviles.
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente @xtocaastico, ya sale el fijo en su apartado correspondiente. Curioso es que desde hace meses no puedo consultar el detalle de llamadas del fijo, pero mientras se produjo el problema que comentas en el hilo, si me salía.

La verdad es que Mi Vodafone funciona de aquella manera. Desde hace unos meses, no me salen las opciones de restricción de 803,905, etc, y sin embargo, me aparece la opción para poner el ADSL en modo óptimo o fast path. Aparecen algunas cosas y desaparecen otras emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Si le das a renovar el movil, te deja hacerlo con la linea del ADSL, no se si me explico...
Volver a Vodafone