[AYUDA] Iphone 6 ¿Cómo aplicar la garantía?

4.261 6
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas noches!

A ver si puedo resumir brevemente todo:

- iPhone 6 con garantía hasta noviembre.
- Sacado por Orange y comprado a un particular. Tengo albarán de entrega, que si no me equivoco mucho, vale como factura.
- Hace un tiempo se bloquea de cuando en cuando (una vez a la semana o cada dos) y se reinicia solo (pantalla de la manzana).
- Semana pasada: bloqueo y no reacciona, lo intento reiniciar y se queda en la pantalla de la manzana, no avanza ni para delante ni para atrás. Solución: ponerlo en modo recuperación. En este momento tenia la memoria bastante llena y se vacía quedando unos 4 gb libres.
- Esta semana, un par de reinicios solo y ya no es porque esté la memoria llena...

He decidido llevarlo a que me lo miren y tengo varias dudas.

¿A alguien le pasó esto?
¿Lo llevo a orange o llamo a apple a presionar a ver si se hace cargo (segundo año de garantía)?
¿Orange no me dará problemas al estar otra persona de titular, no?
No tengo una app store cerca. Me tendría que desplazar una hora en coche, ¿si me dan cita merece la pena?
Estoy un poco perdida asi que agradezco toda ayuda.

Muchas gracias de antemano compis emoticon beso

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!!
Tengo entendido que Apple se hace cargo el primer año, el segundo corre por cuenta de Orange.
Al ser comprado por un tercero, no sé si te pondrían problemas, pero entiendo que con la factura es suficiente.
Yo me acercaría a una tienda Orange o llamaba para preguntar, a ver que te dicen. Y ya de malas, lo intentaría con Apple, porque creo que según la ley española, te deben de dar dos años de cobertura, pero no estoy seguro de ello.

Suerte!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvacdz
Buenas!!
Tengo entendido que Apple se hace cargo el primer año, el segundo corre por cuenta de Orange.
Al ser comprado por un tercero, no sé si te pondrían problemas, pero entiendo que con la factura es suficiente.
Yo me acercaría a una tienda Orange o llamaba para preguntar, a ver que te dicen. Y ya de malas, lo intentaría con Apple, porque creo que según la ley española, te deben de dar dos años de cobertura, pero no estoy seguro de ello.

Suerte!


Muchas gracias por tu respuesta!

A ver si alguien con experiencia en el tema me puede ayudar! emoticon feliz

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #4
Escrito   1  0  
Yo tengo entendido que el primer año es de Apple y el segundo de Orange, como te han dicho. El hecho de que lo hayas comprado a un particular no les exime de hacerse cargo de la garantía, porque es legítimo tanto una venta como un regalo.. No debe afectar a ésta.
No te puedo ayudar más, pero me quedo por aquí porque es posible que yo tenga que tirar de garantía también, ya que le ha salido el famoso arito de la cámara frontal.
Aprovecho para subirte el hilo y que se vea!!!.


Un saludo.Txurro.
 #5
Escrito   0  0  
Al ser el segundo año, debes acudir al vendedor, en este caso Orange.


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes tramitar la garantia a través de apple si adjuntas la factura del operador


quote:
Originalmente escrito por @patusojoos
¡Buenas noches!

A ver si puedo resumir brevemente todo:

- iPhone 6 con garantía hasta noviembre.
- Sacado por Orange y comprado a un particular. Tengo albarán de entrega, que si no me equivoco mucho, vale como factura.
- Hace un tiempo se bloquea de cuando en cuando (una vez a la semana o cada dos) y se reinicia solo (pantalla de la manzana).
- Semana pasada: bloqueo y no reacciona, lo intento reiniciar y se queda en la pantalla de la manzana, no avanza ni para delante ni para atrás. Solución: ponerlo en modo recuperación. En este momento tenia la memoria bastante llena y se vacía quedando unos 4 gb libres.
- Esta semana, un par de reinicios solo y ya no es porque esté la memoria llena...

He decidido llevarlo a que me lo miren y tengo varias dudas.

¿A alguien le pasó esto?
¿Lo llevo a orange o llamo a apple a presionar a ver si se hace cargo (segundo año de garantía)?
¿Orange no me dará problemas al estar otra persona de titular, no?
No tengo una app store cerca. Me tendría que desplazar una hora en coche, ¿si me dan cita merece la pena?
Estoy un poco perdida asi que agradezco toda ayuda.

Muchas gracias de antemano compis emoticon beso

 #7
Escrito   0  0  
El segundo año, si no lo has comprado en apple, no se acoge a la garantía...salvo que por alguna razón la tienda que vende el iphone no pueda ofrecerte la garantía. Pero si llamas apple sin justificar el por qué no lo llevas a orange no te lo van a coger.
En Orange tendrá que asociarse a un cliente. Quiero decir que, teóricamente, si no estoy equivocado necesitas dar los datos de un cliente de orange. no puedes, sin ser cliente, enviar un equipo a reparar...creo...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Apple