[PROBLEMA] con compra al usuario javilin69

8.158 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tras ver el anuncio el jueves, concretamos la compra por Whatsapp, y le realizo el pago.

La cuestión es que hoy recibo el iPhone, y me encuentro con que viene mas picado de lo que aparecía en las fotos. Se lo comunico, y me dice que lo venda por ahí, a lo que lo digo que no, que se lo quiero devolver por haberme vendido algo que no es como indicaba en el anuncio.
Me dice que el no es una tienda y que no se lo puedo devolver. Total, que me he quedado con un iPhone que no quiero, puesto que no era para mi, y mi cliente en el estado recibido no lo quiere, y sin la pasta, porque se la he tenido que devolver.

Para colmo, le digo que votare en consecuencia, y me dice que lo puede denunciar como robado, y me lo bloquearian.

Os pongo las fotos, a ver si creéis que estoy exagerando, o que tengo razón. ¿Que puedo hacer en esta situación?

Gracias

Las fotos con fondo amarillo son las echas por mi











No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #2
Escrito   0  0  













No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #3
Escrito   0  0  
Anda que no tiene golpes ese iPhone. Que pagaste por el? En las fotos que pone él algo se aprecia, aunque claro están sacadas a medio kilómetro para que no se vea realmente el estado en el que está.

No se, todo depende de lo que te haya ocultado realmente, habría que escuchar lo que dice el otro.


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
450€

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #5
Escrito   0  0  
Pues o te ha mandado otro iPhone o no se, en las fotos del post oficial no parece qu este tan tocado

http://www.gsmspain.com/foros/h1513...rado-Libre.html

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #6
Escrito   0  0  
Soy el vendedor del Iphone 6 Dorado.
En el post original de venta del telefono he puesto 6 fotos del movil, desde todos los angulos posibles y mostrando todas las caras del movil.

Alguien, me escribe en wgatsapp y se indentifica como un forero de gsm, y me dice que se lo queda porqye se lo va a vender a un cliente a su vez, es decir va a ganar dinerito fresco por dar el pase a mi telefono.
Esa noche me paga a mi 450, a su cliente le ha cobrado mas por supuesto generando dinerito.

Se lo mando por agencia 24H asegurado, le llega en tiempo y forma.

Me dice que el movil tiene una raya detras y una marca en un lateral y que su cliente igual no se queda el telefono.

Segun el se lo ha enseñado y no se lo quiere quedar asi que me lo quiere devolver.

Evidentemente le he dicho que el movil lo he anunciado correctamente, explicando que es usado, que tiene garantia con Apple hasta Octubre 2016 , aportando 6 fotos del telefono real donde se pueden ver las marcas, si hubiera algo que en las fotos no se ve, es evidente que son minimarcas de un uso normal y como tal hay que aceptarlas en un movil usado.

Y le he dicho que soy un forero como el de Gsm, no una tienda que acepta devoluciones.

El problema aqui es que el tio ha intentado dar el pase a uno de mis moviles sin enseñarle las fotos reales del articulo a su cliente y como le ha salido mal, tengo que ser yo el que cargue con la responsabilidad.
Pues no.


He vendido mas de 20 Iphones en Gsmspain en los ultimos 2 meses, nadie me ha dado problemas excepto tu.

 #7
Escrito   0  0  
A mí sí que me lo parece.

Que vaya por delante que pienso que las fotos están hechas intencionadamente para ocultar, pero yo hubiera pedido más fotos, porque se ve que hay marcas que puede. Ser más grandes de lo que se aprecia...

De todas formas si lo de que te a amenazado con bloqueartelo si le pones un rojo es cierto, creo que se merece una lluvia de tomates....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilin69
Soy el vendedor del Iphone 6 Dorado.
En el post original de venta del telefono he puesto 6 fotos del movil, desde todos los angulos posibles y mostrando todas las caras del movil.

Alguien, me escribe en wgatsapp y se indentifica como un forero de gsm, y me dice que se lo queda porqye se lo va a vender a un cliente a su vez, es decir va a ganar dinerito fresco por dar el pase a mi telefono.
Esa noche me paga a mi 450, a su cliente le ha cobrado mas por supuesto generando dinerito.

Se lo mando por agencia 24H asegurado, le llega en tiempo y forma.

Me dice que el movil tiene una raya detras y una marca en un lateral y que su cliente igual no se queda el telefono.

Segun el se lo ha enseñado y no se lo quiere quedar asi que me lo quiere devolver.

Evidentemente le he dicho que el movil lo he anunciado correctamente, explicando que es usado, que tiene garantia con Apple hasta Octubre 2016 , aportando 6 fotos del telefono real donde se pueden ver las marcas, si hubiera algo que en las fotos no se ve, es evidente que son minimarcas de un uso normal y como tal hay que aceptarlas en un movil usado.

Y le he dicho que soy un forero como el de Gsm, no una tienda que acepta devoluciones.

El problema aqui es que el tio ha intentado dar el pase a uno de mis moviles sin enseñarle las fotos reales del articulo a su cliente y como le ha salido mal, tengo que ser yo el que cargue con la responsabilidad.
Pues no.


He vendido mas de 20 Iphones en Gsmspain en los ultimos 2 meses, nadie me ha dado problemas excepto tu.


¿Y porque tú haces seis fotos al móvil y ni sacas los daños más importantes ni los mencionas en el post?

Qué digas que has hecho fotos al móvil desde todos los ángulos posibles... Es poco menos que de risa....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo la conversación de whatsapp con todo eso para demostrar que es cierto

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #10
Escrito   0  0  
Aquí el post original, a ver si no lo borra

http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post19511944

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
Volver a Incidencias