[AYUDA] Wallet con Vodafone-Ono Funciona?

2.309 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber si hay alguien que tenga vodafone ono y le funciona el pago mediante wallet, me funcionaba perfecto cuando era de vodafone y hace 4 meses me pasaron a ono y no hay manera, me estoy perdiendo un montón de promociones y no dan con la tecla para que funcione y la cosa va para 4 meses que se dice pronto.
 #2
Escrito   0  0  
@caroolayn si sabes algo cuéntame please , estoy ya algo desesperado con este tema.
 #3
Escrito   0  0  
Sólo es válido para clientes vodafone, no para ono vodafone, aunque tengamos sim vodafone nfc.
Confirmado en atención al cliente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonionii
Sólo es válido para clientes vodafone, no para ono vodafone, aunque tengamos sim vodafone nfc.
Confirmado en atención al cliente


Al final dicen que es lo mismo ono que vodafone, pero ni de coña. Ni los mismos servicios, ni promociones, ni ofertas, ni precios... no tiene nada que ver.
 #5
Escrito   0  0  
Pues estoy por portar la línea a yoigo y luego volver a Vodafone y volver a amagar. Me tienen un poco arto los de ono a pesar de que tengo un muy buen precio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
Pues estoy por portar la línea a yoigo y luego volver a Vodafone y volver a amagar. Me tienen un poco arto los de ono a pesar de que tengo un muy buen precio.

Yo he hecho eso. De ONO a Lowi y hoy me han pasado a vodafone. Ya he iniciado el amago y espero que el lunes me hagan oferta..
Volver a Vodafone