[AYUDA] ¿Dónde comprar cable Lightning para iPhone 6?

6.909 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues después de más de año y medio el cable cargador de mi iPhone 6 se ha medio roto,se ha pelado por un lado y aún funciona pero me parece peligroso tenerlo así. Ya se lo que vale en tienda Apple pero quiero preguntar de otros sitios donde sea fiable no solo comprar el cable sino que sea a buen precio, no de error con el teléfono ni corra peligro. Hace meses compré en PC componentes uno para tener en el coche barato y las veces que lo he usado va bien pero es algo grueso y difícil de doblar.

Ayuda.

- Murcianico Style -
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Pues después de más de año y medio el cable cargador de mi iPhone 6 se ha medio roto,se ha pelado por un lado y aún funciona pero me parece peligroso tenerlo así. Ya se lo que vale en tienda Apple pero quiero preguntar de otros sitios donde sea fiable no solo comprar el cable sino que sea a buen precio, no de error con el teléfono ni corra peligro. Hace meses compré en PC componentes uno para tener en el coche barato y las veces que lo he usado va bien pero es algo grueso y difícil de doblar.

Ayuda.


Yo tambien solicito uno...
s@lu2
 #3
Escrito   2  0  
Amazon tiene éste que no está nada mal

AmazonBasics - Cable de conexión (certificación Apple, conector Lightning a USB, 0,9 m), color blanco

Pulsa aquí para ir a amazon

 #4
Escrito   1  0  
Aquí te comparto una experiencia de este cable!!

Lo mejor hasta ahora llevo un año casi y esta nuevo!

9€ que vale.



Anker A7114011 - Cable Lightning a USB de nylon con cabezal de aluminio termo resistente para iPhone, iPod e iPad, 1.8 m, color negro Pulsa aquí para ir a amazon



¿Merezco verde o no?
 #5
Escrito   1  0  
Yo tengo los de Amazon basic desde hace más de un año y jamás me han dado ni un solo problema, los originales de Apple me duraron solo unos meses.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   2  0  
Ni una pega emoticon Arriba

Pulsa aquí para ir a amazon

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chouhdry
Aquí te comparto una experiencia de este cable!!

Lo mejor hasta ahora llevo un año casi y esta nuevo!

9€ que vale.



Anker A7114011 - Cable Lightning a USB de nylon con cabezal de aluminio termo resistente para iPhone, iPod e iPad, 1.8 m, color negro Pulsa aquí para ir a amazon



bona tarda

el mismo y un todo terreno. 100% ok

y algo más
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
bona tarda

el mismo y un todo terreno. 100% ok



Tenemos el cable desde hace poco y va perfecto.

Saludos
 #9
Escrito   1  0  
Yo llevo varios años con el de amazon basic y 0 problemas, lo llevo en el coche y tengo otro para la jefa que cargue su móvil y diría que está mejor que el mío original.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo he probado varios de amazon y 0 problemas.

Nunca dejes de luchar...
Volver a Apple