[queja] [indignado] Dar De Baja Contrato Adsl Por Mal Servicio

2.708 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Debido a mi desesperación e indiferencia por parte de Orange paso a exponer mi caso para que a nadie mas le suceda:

16/07/2016: La linea de adsl que tengo en casa, que supuestamente debe dar 10 megas (No llegan ni 6) empieza a fallar. No hay internet.

18/07/2016: Después de reiniciar el router varias veces, cambiarlo de sitio, persisten los problemas.

19/07/2016: Llamo a orange y me indican que modifique algunos parámetros, así hago pero sigue sin funcionar. El operador me idica que me resolveran la incidencia los técnicos en 72h (¿Perdona, 72 horas mas sin red?). Indico que a diario solo puedo estar en casa a partir de las 19:00H

21/07/2016: Llama un "tecnico" de orange diciendo que está en mi casa a las 11 de la mañana (Quedé con el operador de orange que solo podría estar en casa a partir de las 19:00 por que trabajo). Le digo que imposible y se va sin acordar otra fecha.

22/07/2016: Casi una semana depués, sigo sin servicio y nadie se preocupa de solucionarme la incidencia.

Seguro que de la factura a final de mes no se van a olvidar.

El motivo de este post es si alguien me podría indicar como puedo proceder a realizar una rescisión del contrato con orange por incumplimiento de prestación de servicio, al que están obligados a darme al igual que yo de pagarles cada mes.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Rober117.

Si quieres que los compañeros de fijo revisen el estado de la incidencia que comentas, te recomiendo que expongas el caso en el foro de soporte para fijo

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes llamar a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones al número 968010362 y preguantarselo a ellos, si se lo pregunta a Orange directamente podrían tomarte el pelo.