Soprendido -gratamente - con Yoigo

5.301 7
 #1
Escrito   0  0  
Me di de alta con el SinFin Yoigo el año pasado. El 4G funciona bien en Madrid y donde no había señal Yoigo entraba en Movistar sin problemas.
Lo dejé por Amena 4G en Casa ya que llamadas ilimitadas no me interesa mucho, soy "heavy usar" de datos (40 > 20) y permite P2P.
Mi sorpresa llegó a la hora de hacer la baja. 3 minutos hablando con la operadora y la línea estaba cortada 10 minutos más tarde. Ningún problema con facturas el siguiente mes. Como tiene que ser. Movistar y Vodafone - y suspecho Orange - podrían aprender de esto. Volvería a contratar con Yoigo con muchísimo gusto. Después de mis experiencias con Movistar y Vodafone me lo pensaría dos - o más - veces. Yoigo ha demostrado que tratar bien a un cliente que se va es una táctica inteligente.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo. Llamé el año pasado para dar de baja una prepago (por la subida de establecimiento) que apenas usaba y mientras hablaba con la operadora, línea muerta.

Eso es lo que más me gusta de Yoigo. Les pides lo que quieres. y lo hacen. Ni te preguntan, ni te intentan retener con chorradas. Cumplen y punto.

Con los nuevos dueños (Masmovil), veremos que pasa...
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente acuerdo .
De las 4 es la mejor

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, yoigo es la que mejor funciona en ese sentido de las 4.
Un punto muy favorable a su favor
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Totalmente acuerdo .
De las 4 es la mejor

Por lo que contais he tenido mala, suerte, la penultima, mandaron una tarjeta que no funcionaba, casi dos meses dando largas, excusas de todo tipo finalmente me dijeron que hiciera un duplicado por si fuera la tarjeta, pagando yo claro, finalmente despues de muchas llamadas consegui que devolvieran el importe del duplicado, eso si de los dos meses sin linea nada emoticon facepalm

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito   0  0  
Problemas los hay en todas las compañías ,pero el general es lo que cuenta ,
Y Yoigo con sus fallos es normalmente la más resolutiva .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Por lo que contais he tenido mala, suerte, la penultima, mandaron una tarjeta que no funcionaba, casi dos meses dando largas, excusas de todo tipo finalmente me dijeron que hiciera un duplicado por si fuera la tarjeta, pagando yo claro, finalmente despues de muchas llamadas consegui que devolvieran el importe del duplicado, eso si de los dos meses sin linea nada emoticon facepalm

Vaya te toco la negra

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Pues alegrándome de que os vaya bien, hay una cosa en yoigo que podrían aprender incluso de (ay, lo que voy a decir) Movistar. Si, de Movistar. Y se llama PRORRATEO.

Porque no es de recibo que des una baja o hagas una porta el día del mes que sea, y te lo cobren entero. Eso es un hecho objetivo, porque el que yo tenga mala cobertura, la batería vuele, se produzcan cortes de llamada injustificados... eso puede ser solo cosa mía.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Yoigo