[AYUDA] Scoring de Yoigo

6.790 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Despues de recomendar a mi cuñado Yoigo como destino para su portabilidad, realiza la solicitud,y cual es su sorpresa.....rechazado y solo le dejan ser cliente de prepago.
Hasta la fecha nunca ha sido cliente de Yoigo, ni ha realizado amago alguno a esta compañia.

La verdad que no entiendo cual puede ser el problema, pero vamos me parece indignante.
 #2
Escrito   0  0  
Hace años cuando trabajaba en una tienda de Yoigo, digamos que teníamos un "período de portabilidades", dependiendo del mes, a partir del día 2X de cada mes,. se "cerraba" el sistema y muy pocas o ninguna portabilidad conseguíamos hacer hasta el día 1 del siguiente mes.

Así que lo que hacíamos era, con permiso de los clientes, guardarnos toda su documentación, les explicábamos que a partir del día 1 del siguiente mes, por motivos desconocidos, podríamos realizar la portabilidad sin problemas.

Y en el 90% de los casos funcionaban, intentos de tramitaciones de portabilidad probadas día tras día, y no entraban, era llegar el día 1 y Yoigo abría el camino de las portas.

Yo de ti probaría a hacerlo a partir del día 1 del mes que viene.

¿Cuál era la p u t a da? que si ese mes, por ejemplo, te daban el galaxy s2 a 0 euros, podía pasar que para el siguiente mes, ya no estuviera a ese precio, con el consiguiente enfado del cliente.
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser, pero lo que está claro es que no lo voy a marear, para ser cliente de Yoigo, ya me ha dicho que se irá a Amena, y me parece una buena opción, yo tengo amena en casa y la cobertura bien, además con 4G cosa que con Yoigo donde resido solo tengo cobertura movistar y nada de 4G asi que....ellos se lo pierden.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora no sé cómo irá, pero hace algunos años a mí me bloqueaban todas las portabilidades que tramitaba online, en cambio en tienda nunca tenía problema.
Volver a Yoigo