Ahora el saldo amigo se puede descontar de 1 en 1€ y de 3 en 3€

15.951 24
 #1
Escrito   4  0  
Hola a todos:

Esta misma mañana fui a utilizar el saldo amigo de Simyo y me encontré con la agradable sorpresa de que te puedes descontar también 1€ y 3€.

Había leído en otros foros que en Atención al Cliente ya te lo descontaban de 1 y de 3€.

Por si os sirve. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues grandísima noticia, yo no tenía constancia alguna de esta noticia ni había leído nada, así que gracias por la información moisan emoticon Arriba

Acabo de entrar para comprobarlo y efectivamente da la opción de elegir 1 y 3 € también. Lo que no entiendo es por qué después pone "El importe mínimo son 5€" emoticon desconcertado , supongo que todavía no lo habrán cambiado.

Tampoco sé por qué no dejan poner ya cualquier cantidad mientras sea un número entero, pero es un gran avance para los que no llegábamos al consumo mínimo de 5 € y no queríamos perder saldo amigo emoticon sonrisa

Deberían publicitarlo por parte de Simyo, ya fuera en redes sociales o mediante el típico email que mandan, cuando hay alguna noticia de estas. Bravo por SImyo emoticon Aplauso .
 #3
Escrito   1  0  
Por fin, ya era hora!!!
A mucha gente que no llegan a gastar los 5€ al mes pero tienen saldo acumulado esto les va a venir de lujo.

@Calamaros creo que esto abre un abanico de posibilidades, ya que si no me equivoco puedes hacer durante el mes los canjes de saldo que quieras, por lo tanto se pueden hacer combinaciones para todos los gustos, por ejemplo:
Si gastas 2€, canjeas 1+1
Si gastas 4€, canjeas 3+1
Si gastas 6€, canjeas 5+1

En definitiva el poder canjear de uno en uno ya te da todas las posibilidades que quieras con números enteros como tu reivindicas. emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Simyo se va acercando a la perfección emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
¡Genial!
Tengo familiares que no gastan más de 3 o 4 euros mensuales y les vendrá bien, canjeando 1 euro tras euro, según lo que se consuma, o con los múltiplos de 3.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
es muy buena la noticia! muchas gracias por avisar emoticon guiño

a ver si sacan ya el BQ X5 PLUS y lo pone a la venta SIMYO emoticon enamorado

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #7
Escrito   0  0  
Gran noticia. Gracias compañero por avisar.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Si que es una muy buena noticia la posibilidad de gastar el saldo en fracciones menores de 5€. Ahora sería casi perfecto si con la aplicación de Simyo para móvil se pudiera también contratar o cambiar tarifa y bonos. Por lo que veo solamente se puede hacer desde la web.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #9
Escrito   0  0  
Chicos, alquien lo ha activado, probado...? Porque he habaldo con ellos por twitter y me dicen que esta opción todavía no es posible
Que solo se puede usar de 5 en 5
Opiniones? Experiencias?
Gracias
Saludos


.
 #10
Escrito   0  0  
no lo he probado aunj, pero si es verdad me parece genial!! porque mi consumo es muy pequeño y es un desperdicio usar los 5€

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Simyo