¿Hay desestimiento en movistar?

7.262 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, Estaba pensando en aprovechar la oferta de fibra de 300 megas antes de que acabe el mes. El problema es que es bastante probable que me hagan una oferta los de vodafone-ono para quedarme.
Que yo recuerde normalmente los de movistar te meten el router en casa y luego piden la portabilidad del numero ¿no?
Si es el caso, ¿se puede ejercer el derecho de desestimiento si cuando ya tenga el router en casa anulo la portabilidad?
Gracias y un saludo.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lord_mcdoh
Buenas, Estaba pensando en aprovechar la oferta de fibra de 300 megas antes de que acabe el mes. El problema es que es bastante probable que me hagan una oferta los de vodafone-ono para quedarme.
Que yo recuerde normalmente los de movistar te meten el router en casa y luego piden la portabilidad del numero ¿no?
Si es el caso, ¿se puede ejercer el derecho de desestimiento si cuando ya tenga el router en casa anulo la portabilidad?
Gracias y un saludo.


Yo el mes pasado hice una portabilidad con el fijo/fibra de Orange a Movistar. Al final me hicieron una buena oferta y cancele. No me cobraron nada por ello.

El tema de desistir no se pero creo que cuando haces la grabación te dicen que tienes 14 para desistir pero creo que dicen algo de cobrarte si lo consideran oportuno.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!!
En que momento piden el numeroa tu antiguo operador?? Antes de hacer la instalacion?
Un saludo

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lord_mcdoh
Gracias por la respuesta!!
En que momento piden el numeroa tu antiguo operador?? Antes de hacer la instalacion?
Un saludo


Se pide antes de hacer la instalación, sino te quedarías sin internet hasta que se haga efectiva la portabilidad o al tecnico le tocaria ir dos veces a tu domicilio.
Ahora las portabilidades de fijo son rápidas y creo que son unos 7 días.

Lo que pasará es que si pides la portabilidad hoy posiblemente el lunes ya te este llamando tu actual operador para ofrecerte descuentos. Y el miercoles-jueves ya serias de Movistar.
Una cosa es pedir y otra es que se haga efectiva la portabilidad. Como te decia, si haces hoy la portabilidad Movistar le pedira la línea a tu operador el lunes y se haria efectiva el miercoles-jueves, viernes como máximo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   1  0  
Tienes un verdaco!

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lord_mcdoh
Tienes un verdaco!

Ahh yo la portabilidad a Movistar la hice por teléfono. No se si es más rapido que por web pero asi escuchas la grabación que te dije por el tema de desistimiento.

Un saludo y muchas gracias.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Ahh yo la portabilidad a Movistar la hice por teléfono. No se si es más rapido que por web pero asi escuchas la grabación que te dije por el tema de desistimiento.

Un saludo y muchas gracias.


Ya esta terminado el asunto.
Asi ha acabado http://www.gsmspain.com/foros/p1946...ml#post19469527
Gracias por tu ayuda.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
Volver a Movistar