[PROBLEMA] Ninone33

11.838 34
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,

no voy a ser el primero ni el último en poner una incidencia sobre este usuario aquí por lo que veo. Supongo que mi error es que hace 2 años le pedí unas camisetas y todo fue bien. Pero esta vez, un par de kits de niños, pagados el 26/11, tras casi 5 meses, ni camisetas, ni dinero.
Evidentemente las camisetas ya no las quiero para nada, pues no es solo la demora, los ñiños crecen. Pero me conformaría con que me contestase los mails, que hace como 10-15 días que no hace.
Pretendo, tristemente, constatar, que mi deber es poner una incidencia para que me devuelva el dinero.

De verdad que siento llegar a este punto, pero la cosa ha pasado de castaño a oscuro....

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Podría haber un subforo de Ninone33 aquí y sinceramente después de todos los hilos de incidencias ya sabéis a quien compráis y sus virtudes y defectos. Para dejar otra hoja más en el archivo esta bien pero la solución es buscar más alternativas (no es el único que vende camisetas) y si le compráis ya sabéis a que ateneros.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
administrador subforo en el subforo de incidencias para ninone33 YA¡¡¡¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
vaya tela compi espero recuperes tu dinero pronto .

@radykall no veas como esta el patio.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
Está la cosa de mirame y no me toques, pero bueno...
 #6
Escrito   0  0  
No te preocupes que seguro que te lo soluciona, siempre lo hace a pesar de tener muchas incidencias

Hasta que no abres la incidencia no te suele hacer caso @Ninone33

 #7
Escrito   0  0  
no entiendo,por q se le sigue comprando a este señor,despues de tener mas de 1000 incidencias
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento por ti, pero yo ya no puedo apoyar a la gente que tiene problemas con este usuario.

Si compras a un usuario que tiene 23 hilos de incidencias en un foro y tienes problemas, son merecidos.

La manera de no tener problemas con el es no comprarle, seguís haciendolo, pues lo que os pase es lo normal que debe pasar.

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Lo he explicado al abrir el hilo. Llevo 11 años registrado aqui, pero no estoy permanentemente aquí. Hice una compra en su día, me fue bien y volví a tirar directamente de mail.
No busco el apoyo de nadie, que entiendo quieres decir que no te da pena, porque yo apoyo siempre daré a algo injusto. Solo pretendo que @ninone33 aparezca por aqui.
Por cierto, en todo caso habría que preguntarse porque en este caso, gsmspain le permite seguir usando su foro y no en si la gente lee las incidencias (que también, pero veo peor lo otro)
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
GSMspain le permite porque realmente no estafa a nadie. No es un estafador, es un vendedor chapucero, nada más.

Cuesta poco antes de comprar lo que sea poner el nick en el buscador, 10 segundos. Y ya entonces ves si te interesa o no....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias