[HILO OFICIAL] iOS 9.3.2 Beta Lanzado

16.084 49
 #1
Escrito   0  0  
Lanzada la beta pública y desarrolladores, de momento todo igual, la batería igual de mal

a_leond ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 9.3.2 Beta Lanzado

 #2
Escrito   0  0  
Que mejoras trae????.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oneill83
Que mejoras trae????.

Un saludo.


Apple no ha facilitado la lista de cambios, pero en un primer momento aquellos que ya han instalado la actualización han detectado unos efectos gráficos más fluidos en el despliegue de las acciones rápidas del iPhone 6s, aquellas que despliegan un menú con distintas opciones al pulsar sobre el icono de una aplicación gracias a la tecnología 3D Touch.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Apple no ha facilitado la lista de cambios, pero en un primer momento aquellos que ya han instalado la actualización han detectado unos efectos gráficos más fluidos en el despliegue de las acciones rápidas del iPhone 6s, aquellas que despliegan un menú con distintas opciones al pulsar sobre el icono de una aplicación gracias a la tecnología 3D Touch.

Si noto eso, además de que las vibraciones al usar 3D Touch no es que sean diferentes, son más suaves, me gustan más, sin embargo se bebe la batería, pero me lleva pasando desde todos los 9.3.x
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
Si noto eso, además de que las vibraciones al usar 3D Touch no es que sean diferentes, son más suaves, me gustan más, sin embargo se bebe la batería, pero me lleva pasando desde todos los 9.3.x

En mi caso, se tragaba la batería con el chip SAMSUNG, cambié a TSMC con otro terminal y siempre muy contento con la duración de la batería.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
Espero que sean más cuidadosos a la hora de lanzar la nueva versión al público, porqué llevan una racha...!!!emoticon desconcertado
Yo no he actualizado, sigo en 9.2.1 y con un 6 Plus, estoy bastante contento con la batería.
Del jailbreak nunca más se supo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
En mi caso, se tragaba la batería con el chip SAMSUNG, cambié a TSMC con otro terminal y siempre muy contento con la duración de la batería.

El mío es chip Samsung, estoy ya bastante aburrido con el tema de la batería, pero si lo mando a Apple es una lotería que me vuelva a tocar un Samsung o TSMC
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
El mío es chip Samsung, estoy ya bastante aburrido con el tema de la batería, pero si lo mando a Apple es una lotería que me vuelva a tocar un Samsung o TSMC

Cierto... pero, ya te confirmo que se trata del chip A9 de SAMSUNG. El de TSMC es más eficiente (Apple asegura que la diferencia es inapreciable...), yo he notado hasta 2 horas de diferencia con respecto a uno y otro.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
Yo por ahora voy muy bien con 9.3.1.. Antes con 9.3 no tanto, ahora si... Mi chip es TSMC, pero esperaré mucho a instalare 9.3.2, seguramente instalaré 9.3.2 cuando salga 9.3.3 o 9.4. Siempre digo lo mismo y nunca lo hago pero creo que ahora si voy a esperar a ir una versión por detrás...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
Lanzada la beta pública y desarrolladores, de momento todo igual, la batería igual de mal
La batería igual de mal con un 37% de Whatsapp, quítalo y me cuentas...
Si llegas a tener Facebook devuelves el móvil.
Volver a iOS