[AYUDA] Imposible usar DLNA del livebox desde android

17.564 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos días!

Enchufo un pendrive con dos ficheros .mp4 al router, activo el NAS y activo "UPnP IGD" y "DLNA Media Server". Desde la aplicación "Livebox media share" de android todo perfecto: detecta el router, puedo navegar por los ficheros y reproducirlos, pero no tiene la opción de enviar a Chromecast, que es lo que me interesa.

No he conseguido que ninguna otra aplicación de android permita obtener el listado de archivos ni, claro, reproducirlos:

  • BubbleUPnP no muestra los archivos.
  • LocalCast tampoco y salta excepción al procesar XML al acceder a los archivos del livebox.
  • AllCast se queda en "Buscando dispositivos" al arrancar.
  • Cast2TV tampoco muestra los archivos.

He probado desde iOS: VLC y Media Player Lite sí listan archivos y los reproducen,

En la guía de configuraciones avanzadas sólo se menciona la PS3, la Xbox y aplicaciones para iPad o iPhone.

Así que... ¿algún forero ha conseguido que funcione esta posibilidad con alguna aplicación android y, por pedir más, que tenga opción de envío a Chromecast? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
(Perdón... me he equivocado de subforo y debería ir al de Orange de telefonía fija.
Acabo de reportar para que lo cambien de subforo).
 #3
Escrito   0  0  
Hola, vbarbero.

Desde el soporte oficial tan solo te podemos ayudar con la app original, no con las de terceros. Pero vamos, seguro que alguno de los foreros lo tienen mirado y te pueden orientar mejor.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, una pena, aunque seguro que algún compañero forero ha conseguido que funcione, espero.

Pero aprovechando... deberíais considerar añadir el soporte a Chromecast en la aplicación.

Necesita un buen rediseño (para empezar, el estilo de los botones es el anterior a android 4.0) y quizás permitir que se pueda enviar a Chromecast sería una buena solución para los que padecemos que el formato del listado de archivos no pueda ser procesado fácilmente en android.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, vbarbero.

Anotado como sugerencia, claro que sí. Todo lo que sea para mejorar es bien recibido.

¡Saludos! ¡Gracias!